SELECCIÓN COLOMBIA

Reyes: "Nos vamos contentos, este es un grupo ganador"

Arturo Reyes, técnico de Colombia

Steve Mitchell

USA TODAY Sports

El técnico interino de la Selección hizo un balance positivo de los partidos ante Estados Unidos y Costa Rica. Destacó lo del Cucho Hernández.

Arturo Reyes terminó invicto en su etapa como técnico interino de la Selección Colombia. Ganó 3 partidos y empató uno ante Argentina. Este martes frente a Costa Rica dejó las sensaciones de las convocatorias y todo lo que dejó el triunfo 3-1 en New Jersey

Análisis del triunfo: Estos jugadores enfrentaron este juego con la seriedad de siempre. En el primer tiempo hicimos el gasto, tuvimos aproximaciones y se debió terminar de mejor manera las jugadas. En un cobro rápido ellos nos tomaron mal posicionados y nos empataron. 

En el segundo tiempo llega el gol y de ahí en adelante gracias a Dios los jugadores que entraron lo hicieron de buena forma. 

Debut de Juan Camilo Cucho Hernández: "Es un muchacho que viene aprendiendo, evolucionado y tiene muchas cosas por mejorar".

Convocatoria del Cucho a la Sub-20: "Tenemos clara la importancia que puede tener él en una sub-20. No va a ser fácil tenerlo con nosotros, pero nos ha expresado su deseo de estar".

David Ospina, el primer pase en la salida: "En la primera convocatoria él me preguntó qué era lo que yo quería del arquero. Le dije que el jugador colombiano siente tener el balón e sus pies, siempre que se pueda deberíamos intentar salir jugando. 

Balance de este proceso: "Nos vamos muy contentos con la respuesta de todos los jugadores y creo que este grupo es ganador, con jugadores de muy buena metalidad. Si nos unimos más estamos muy cerca de coseguir cosas grandes".

0 Comentarios

Normas Mostrar