Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Reyes: "Nos vamos contentos, este es un grupo ganador"

El técnico interino de la Selección hizo un balance positivo de los partidos ante Estados Unidos y Costa Rica. Destacó lo del Cucho Hernández.

Actualizado a
Arturo Reyes, técnico de Colombia
Steve MitchellUSA TODAY Sports

Arturo Reyes terminó invicto en su etapa como técnico interino de la Selección Colombia. Ganó 3 partidos y empató uno ante Argentina. Este martes frente a Costa Rica dejó las sensaciones de las convocatorias y todo lo que dejó el triunfo 3-1 en New Jersey

Análisis del triunfo: Estos jugadores enfrentaron este juego con la seriedad de siempre. En el primer tiempo hicimos el gasto, tuvimos aproximaciones y se debió terminar de mejor manera las jugadas. En un cobro rápido ellos nos tomaron mal posicionados y nos empataron. 

En el segundo tiempo llega el gol y de ahí en adelante gracias a Dios los jugadores que entraron lo hicieron de buena forma. 

Debut de Juan Camilo Cucho Hernández: "Es un muchacho que viene aprendiendo, evolucionado y tiene muchas cosas por mejorar".

Convocatoria del Cucho a la Sub-20: "Tenemos clara la importancia que puede tener él en una sub-20. No va a ser fácil tenerlo con nosotros, pero nos ha expresado su deseo de estar".

David Ospina, el primer pase en la salida: "En la primera convocatoria él me preguntó qué era lo que yo quería del arquero. Le dije que el jugador colombiano siente tener el balón e sus pies, siempre que se pueda deberíamos intentar salir jugando. 

Balance de este proceso: "Nos vamos muy contentos con la respuesta de todos los jugadores y creo que este grupo es ganador, con jugadores de muy buena metalidad. Si nos unimos más estamos muy cerca de coseguir cosas grandes".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?