SELECCIÓN COLOMBIA

Iván Ramiro: "Colombia podría ser dirigida por Mourinho"

Iván Ramiro Córdoba dijo que la Selección Colombia puede ser dirigida por un técnico de la categoría de Mourinho o Marcelo Lippi. También mencionó a Rueda.

Colprensa

El excapitán de la Selección dijo que Colombia puede ser dirigido por un técnico de ese nivel. Cree que Rueda sería el indicado, pero sabe que ahora es imposible.

En la previa del partido que este martes disputará la Selección Colombia contra Costa Rica por la fecha FIFA, Iván Ramiro Córdoba habló sobre el presente del equipo que aún busca el reemplazo de José Pékerman y mencionó algunos nombres importantes que han estado rondando en la baraja de posibles candidatos.

"Colombia tiene una gran camada de buenísimos jugadores. Este equipo puede ser tranquilamente dirigido por Mourinho, Lippi o Roberto Mancini, entrenadores de esa categoría. Creo que un técnico extranjero sería menos condicionado en la Selección Colombia", aseguró el excapitán en diálogo con el programa Kickoff de Win Sports.

El exdefensa del Inter de Milán confesó a quién le gustaría ver al frente de la Selección. "Reinaldo Rueda sería el más indicado para dirigir a Colombia. pero ahora mismo no podemos contar con él y no hay que hacerse ideas que no son", aclaró el antioqueño desde Medellín, donde esta noche verá el partido que se jugará en el Red Bull Arena de New Jersey.

Córdoba además contó que le gustaría trabajar en algún momento con el equipo que hoy es dirigido por Arturo Reyes pero desde la parte administrativa. "Así como era un sueño jugar en la Selección, dirigencialmente también me gustaría aportar conocimientos. La parte deportiva y la administrativa deben ir juntas y es un canal que no existe en la Federación", agregó el autor del gol con el que Colombia ganó la Copa América de 2001.

0 Comentarios

Normas Mostrar