SELECCIÓN PARAGUAY

Osorio vuelve a dejar dudas sobre continuidad en Paraguay

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección de Paraguay, habló ene rueda de prensa ante los medios de ese país sobre su continuidad en el cargo

NORBERTO DUARTE

AFP

El técnico colombiano habló en rueda de prensa luego de terminar el primer microciclo con esa selección. "Si la vida me depara algo nuevo tomaré la decisión", dijo.

En rueda de prensa tras terminar el primer microciclo de trabajo con Paraguay, el técnico Juan Carlos Osorio volvió a referirse a su futuro. Pese al compromiso y trabajo que tiene con 'La Albirroja', el DT colombiano no descarta tomar otros rumbos en su carrera.

Desde que asumió la dirección técnica del equipo paraguayo, siempre ha estado latente el rumor de que dirija la Selección Colombia, lo cual es su gran sueño en su carrera como entrenador. Por ahora, Arturo Reyes es el DT encargado y la FCF hará oficial el nuevo técnico hasta 2019.

Sobre su futuro: "No voy a debatir sobre supuestos. La vida al hoy es que estoy en Paraguay y a gusto. Como siempre lo hago, estoy aferrándome al proyecto. Es un desafío para mí como entrenador que hago a gusto. Si la vida me depara algo nuevo tomaré la decisión. Y si así es, vendré y daré la cara para anunciarlo. La realidad es hoy que estoy acá al ciento por ciento".

Sus prioridades: "Mi compromiso es con mi familia, conmigo mismo y mi vocación. Lo único que puedo decir es que desde que me decidí a ser técnico, cuando por decisión propia decidí salir del Manchester City, a pesar de que me ofrecieron tres años de contrato, yo preferí hacerme entrenador de Millonarios por un contrato que era incierto. Luego pasé al Caldas. Ni en Millos, ni en Caldas, ni en México me aferré al contrato. El día que no quieran contar conmigo, no hay problema, me voy. Creo que se habla mucho de los extrafutbolístico".

0 Comentarios

Normas Mostrar