Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PARAGUAY

Juan Carlos Osorio asegura que está al 100% con Paraguay

El técnico colombiano dijo en rueda de prensa que está comprometido con la Asociación Paraguaya de Fútbol. ¿Qué pasará en el futuro?

Actualizado a
Juan Carlos Osorio
NORBERTO DUARTEAFP

El pasado martes Mario Marín, entrenador de arqueros de Juan Carlos Osorio, señaló que el técnico risaraldense solo estaría con Paraguay hasta finales de noviembre y luego regresaría al país para definir su futuro con todo el cuerpo técnico. Esa declaraciones tuvieron repercusión tanto en Paraguay como en Colombia, donde se dice que podría dirigir a la Selección Colombia. 

Este miércoles el propio Osorio habló sobre el tema y dijo que está comprometido con el seleccionado paraguayo, con el cual firmó contrato por los próximos 4 años. Añadió que el Colombia hay gente capacitada para tomar la dirección técnica de la Selección.

"Me gustaría terminar con ese tema. En Colombia hay grandes profesionales. Con mi cuerpo técnico tengo una gran relación, la mantengo y ellos saben de la responsabilidad moral que tienen con el fútbol colombiano al igual que la tengo yo. Si yo no lo puedo hacer que ellos lo hagan. Yo lo haré como me corresponde por mi responsabilidad con mi vocación de entrenador de darle el 100% a la Asociación Paraguaya de Fútbol", comentó el entrenador. 

El ex técnico de México está concentrado con la selección a pesar de que no tendrá partidos amistosos en esta doble fecha FIFA. Dijo que espera tener rivales para el mes de noviembre.