Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional cita a descargos a Dayro y a Lucumí por agresión

El club anunció que activó las instancias correspondientes y luego de escuchar a los jugadores adoptará "las medidas disciplinarias que sean necesarias".

Actualizado a
Nacional cita a descargos a Dayro y a Lucumí por agresión
Colprensa

La agresión entre Dayro Moreno y Steven Lucumí provocó la primera decisión en Atlético Nacional, que a través de un comunicado se excusó con la afición y precisó que en primera instancia oirá los descargos de ambas partes para tomar cartas después del bochornoso hecho.

El club expresó, de entrada, su rechazo por el incidente presentado durante el partido con el Deportivo Cali que con el empate 0-0 significó la salida de los ocho, pero que preocupó más por el accionar de los dos atacantes.

Este es el comunicado emitido por Nacional:

"Atlético Nacional rechaza de manera categórica el incidente protagonizado dentro de la cancha por dos de nuestros jugadores en el partido contra el Deportivo Cali.

Estos actos violentos sin precedentes contradicen los valores éticos por los que se ciñe la Institución Verdolaga. El respeto por el rival y los compañeros, el juego limpio y la gallardía son pilares de nuestra identidad.

A nuestra hinchada en general y a los 19 mil asistentes que nos acompañaron en el Atanasio Girardot, les ofrecemos disculpas por ser testigos de estos hechos que opacan la razón de ser del fútbol, un espectáculo de amor por el equipo y nuestros colores.

Atlético Nacional ha activado las instancias correspondientes en temas disciplinarios, que tiene como primer paso citar a los jugadores involucrados para que hagan sus descargos y posteriormente adoptar las medidas disciplinarias que sean necesarias".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario