Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Reunión en Guarne para hablar del incidente Lucumí-Dayro

Así lo anunció el presidente del club, Juan David Pérez, quien lamentó la agresión al final del juego con Cali. "Lo primero es pedirle disculpas a la gente que vino a acompañarnos", dijo.

Actualizado a
Reunión en Guarne para hablar del incidente Lucumí-Dayro
As Colombia

La máxima cabeza de Atlético Nacional, en medio del estupor por las escenas que protagonizaron Steven Lucumí y Dayro Moreno, confirmó que este lunes en la sede deportiva de Guarne se reunirá con los protagonistas del escandaloso suceso durante el partido con Cali para “entrar a entender realmente lo sucedido”.

“Habrá que mirar mañana (lunes). Hablar. Tenemos una jornada de entrenamiento y estaremos conversando con todo el grupo deportivo y con el cuerpo técnico para entender un poco más la situación y mirar cómo manejamos el tema”, expresó Pérez.

El dirigente verdolaga, al ser interrogado sobre alguna acción de la comisión disciplinaria del club, solo atinó a reiterar que estará “hablando con el cuerpo técnico, el capitán y los dos jugadores que tuvieron esta situación para entender un poco más, más allá de lo que vimos en la imagen de televisión, (porque) no tuve la oportunidad verlo en directo”.

Jeison Lucumí

Además, lamentó que ese hecho hubiera empañado un juego con “cosas interesantes” y que, a su criterio, pudo haber ganado Nacional.

“Lo primero es pedirle disculpas a la gente que hoy (domingo) vino a acompañarnos”, enunció el presidente verdolaga.

Al final, el compromiso terminó con un 0-0 y una afición sorprendida por el cabezazo de Lucumí a Dayro y la agresión verbal del delantero tolimense, quien además se marchó apurado del campo con la idea de extender el escándalo.

Acá el comunicado oficial del club tras el lamentable suceso:

Ampliar
Oficial Nacional
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?