presentado por
Competición
  • Champions League

SELECCIÓN COLOMBIA

Óscar Murillo: "Cada día debemos mejorar en la defensa"

Óscar Murillo: "Cada día debemos mejorar en la defensa"

Esteban Biba

EFE

El central hace autocrítica de los problemas que ha tenido la defensa colombiana en los últimos amistosos. Este martes sería titular contra Costa Rica.

El defensa Óscar Murillo espera dar lo mejor en el próximo partido de la Selección ante Costa Rica en el que podría ser titular. Afirma que cada día mejora y trata de hacer las cosas bien. Colombia se alista para enfrentar a los costarricenses este martes en New Jersey.

Siempre a dar lo mejor: "Normalmente siempre quiero dar lo mejor y espero que en el próximo partido las cosas salgan bien para seguir ganando".

A mejorar los errores: "A veces uno comete errores pero siempre hay que corregir, estamos en un gran camino, entonces siempre hay que mejorar. Se trabaja en todas las líneas y tengo claro que cada día debemos mejorar. Espero que en este partido los cosas se noten".

La responsabilidad de cada uno: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Sabemos qué es lo que debe mejorar cada uno. Normalmente uno debe con sus propios actos hacer las cosas de la mejor manera y cuando hay que hablar, se habla".

0 Comentarios

Normas Mostrar