RIVER PLATE

El mundo River le pide a Colombia que cuide a Quintero

El mundo River le pide a Colombia que cuide a Quintero

Juan Ignacio Roncoroni

EFE

El volante tiene una sobrecarga en el aductor derecho y está en duda para el juego que disputará Colombia este martes ante Costa Rica en New Jersey.

Juan Fernando Quintero atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista. El talentoso de 25 años es figura en la Selección Colombia y en River Plate de Argentina. Con su equipo disputará el 23 de octubre una de las semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio de Brasil. 

Por esta razón desde el mundo River piden que no lo exijan y que lo cuiden a toda costa en el  partido amistoso de Colombia ante Costa Rica el próximo martes. Cabe mencionar que Quintero ante Estados Unidos solo jugó 28 minutos por esta molestia con la cual llegó desde su club.

El técnico de la banda 'cruzada', Marcelo Gallardo, confía que el jugador llegue en buen estado físico, porque ya tiene muchas complicaciones con los 13 lesionados que suma en este semestre

Quintero al termino del partido ante Estados Unidos, en el cual fue figura afirmó: "Me sacan para cuidarme". ¿Arturo Reyes tendrá en cuenta la preocupación de River Plate?

0 Comentarios

Normas Mostrar