presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Colombia B
Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán UPO

-

Real Cartagena REC

-

Real Santander RSA

-

Cortulúa COR

-

Valledupar VAL

-

Bogotá FC BOG

-

Tigres FC TFC

-

Unión Magdalena UMA

-

Orsomarso OSC

-

Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC BAR

-

Llaneros LLA

-

Quindío QUI

-

Cúcuta CUC

-

Depor FC DFC

-

ARGENTINA

Olé: "A Roa lo cuidan como una joya en Huracán"

Andrés Felipe Roa, jugador de Huracán

Facebook oficial: Club Atlético Huracán

Andrés Felipe no disputó este jueves un amistoso ante Nueva Chicago por una sobrecarga muscular. En el club lo tratan como el jugador más importante.

Huracán disputó dos partidos amistosos ante Nueva Chicago, en el primero empataron sin goles y en el segundo ganaron 1-0 con gol de Fernando Cosciuc. En estos juegos no estuvo Andrés Felipe Roa, mediocampista colombiano que tiene una sobrecarga muscular. 

El Diario Olé de Argentina manifestó que "a Roa lo cuidan como una joya". El entrenador Alfaro lo ve como el jugador más importante en la parte ofensiva y por eso no lo quiere arriesgar en estos días. 

"El dueño de la 10 en Parque Patricios se ha transformado en una pieza fundamental para el equipo de Gustavo Alfaro, ya que es el creativo de mitad de cancha hacia adelante y ya ha convertido dos goles en cinco partidos disputados por Superliga", publicó Olé. 

Por otro lado, Roa habló sobre su actualidad y la del equipo en la Superliga Argentina. Huracán es quinto en la tabla de posiciones con 14 puntos, a 6 del puntero Racing. En esta puesto esta consiguiendo un cupo a la Copa Sudamericana 2019.

"Estoy muy contento por lo que se está viviendo en estos momentos. Creo que ha sido un gran comienzo de torneo, para mí en lo personal y el equipo también ha mostrado un buen arranque. Esperamos seguir por ahí. Tengo satisfacción de que estamos haciendo las cosas bien", manifestó el ex volante del Deportivo Cali. 

0 Comentarios

Mostrar