presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

SELECCIÓN COLOMBIA

Didier Moreno: "España me dio el plus para llegar a la Selección"

Didier Moreno, volante del Deportivo La Coruña, habló sobre su primer llamado a la Selección Colombia para los amistoso ante Estados Unidos y Costa Rica

Oficial - RCDeportivo

El volante del Deportivo La Coruña habló sobre su primer llamado al equipo colombiano y aseguró que su objetivo es mantenerse en las convocatorias.

Para los amistosos de Colombia ante Estados Unidos y Costa Rica, Didier Moreno fue una de las novedades de la convocatoria. El volante se fue en el mercado de verano para el Deportivo de La Coruña, tras un gran paso por el Independiente Medellín, y en sus primeros meses tiene ocho partidos jugados en la segunda división.

El jugador de 27 años hizo parte de la Selección Sub-20 que jugó el Mundial de la categoría en nuestro país en 2011, al lado de James Rodríguez y Santiago Arias, hoy compañeros suyos en el equipo mayor. 

"Es un grupo muy humano, con algunos ya había coincido y a otros que ya había enfrentado, entonces ya tenía un conocimiento de todo el plantel. Han manifestado la alegría de tenerme acá con ellos y me han transmitido ese grado de confianza para integrarme a esta familia", afirmó Moreno ante los medios de comunicación en la concentración de Colombia en Tampa.

Convocado por estar en España: "Mi paso a España dio un plus para llegar a la Selección, ahora debo aprovechar eso y seguir madurando".

Esperando el llamado: "Sí, era de tener paciencia, pero siempre he tenido mis objetivos claros. Sabía que en algún momento se me iba a dar esta oportunidad y hoy la puedo disfrutar".

Su aporte: "Ya todos me conocen, el trabajo en marca y lo que más se pueda aportar en la construcción de juego".

Seguir en el proceso: "Todos venimos con la ilusión de poder aportar, que no sea solo este llamado sino muchos y aprender de todos esos grandes jugadores, de los mundialistas. Comienza un sueño, el primer paso era llegar y ahora lo más difícil es poder mantenerse, hacer un buen trabajo. Todo dependerá de lo que se haga en el club, pero acá es hacer un buen trabajo".

Competencia en su posición: "Hay mucha calidad, muchos jugadores que vienen haciendo el proceso y que vienen buscando esa oportunidad. Va a ser una linda disputa".

0 Comentarios

Normas Mostrar