Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Nueve jugadores de Selección Colombia ya están en Estados Unidos

Dávinson y Cuadrado son por ahora la cuota europea que ya está a disposición del DT encargado, Arturo Reyes. Los cinco del FPC también están en Tampa.

Actualizado a
Nueve jugadores de Selección Colombia ya están en Estados Unidos
LUIS ACOSTAAFP

Mateus Uribe llegó el domingo en la noche a Tampa siendo hasta ahora el último en arribar a la concentración de la Selección Colombia, se espera que en la noche de este lunes ya Reyes pueda tener a todos los convocados para desde mañana comenzar a preparar el partido del jueves frente a Estados Unidos.  

"Estar acá es un orgullo, esto servirá para acoplarnos más al grupo. Estados Unidos tiene un juego muy físico y Costa Rica es más dinámico", declaró Uribe en su llegada a Estados Unidos

Los cinco jugadores del FPC llegaron en la tarde del domingo después de cumplir sus compromisos en sus clubes: Álvaro Montero (Tolima), Juan Daniel Roa (Santa Fe), Déiver Machado, Felipe Aguilar y Helibelton Palacios (Atlético Nacional). 

Dávinson Sánchez también lo hizo después de jugar por Premier League el sábado frente a Cardiff. Juan Guillermo Cuadrado aprovechó que no jugó con Juventus para llegar a la concentración de la Selección. Mientras que, Yimmi Chará jugó 71 minutos en la victoria de Mineiro frente a Chapecoense.