Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

UOL: Dunga recibe invitación para ser el técnico de Colombia

Según el medio brasileño, el entrenador habría frenado las negociaciones con un club en China para conocer la oferta, que aún no es formal, de la Selección.

Actualizado a
UOL: Dunga recibe invitación para ser el técnico de Colombia
AFP

Aunque el propio técnico negó contactos con la Federación Colombiana de Fútbol hace una semana, este sábado UOL Esporte asegura que Dunga recibió una invitación informal para dirigir a la Selección.

Según el medio brasileño algunos dirigentes de la FCF se habrían acercado al entrenador y este frenaría las negociaciones con un club chino, que ya estaban bastante avanzadas y en los próximos días debería definir su futuro.

El nombre de Dunga empezó a rondar en el entorno de la Selección tras las declaraciones de Francisco Ferreira, empresario uruguayo, quien aseguró hacer parte del grupo de representantes del técnico. Sin embargo, el mismo DT desmintió esas versiones y afirmó que no tiene "representante o alguna persona que maneje mi nombre. Yo siempre hablo directamente con el equipo o la selección que me quiere".

Colombia está en la búsqueda un técnico luego la salida de José Pékerman tras el Mundial de Rusia 2018 y el interinato de Arturo Reyes, quien será el encargado de dirigir los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica en la próxima fecha FIFA.

Mientras que Dunga no tiene equipo desde que terminó su vinculo con la selección Brasil después de la Copa América Centenario en 2016. El entrenador de 54 años, tiene un título de la Copa América y otro de la Copa Confederaciones, además de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. También dirigió a la 'canarinha' en el Mundial de 2010.