Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Dimayor indulta a Hauche por gesto obsceno ante Caldas

En el boletín del Tribunal Disciplinario de la Dimayor, Resolución 036 de 2018, se informó el cierre de investigación por supuesta celebración indebida de Gabriel Hauche.

Actualizado a
Dimayor indulta a Hauche por gesto obsceno ante Caldas
Colprensa

En la resolución 035 de 2018, la Dimayor había informado que el delantero de Millonarios Gabriel Agustín Hauche, quedaba en investigación por presunta conducta inadecuada al momento de celebrar un gol en el partido de la fecha 11 de la Liga II-2018 en Bogotá contra Once Caldas, disputado el pasado sábado 22 de septiembre.

Al minuto 45’ del primer tiempo, el jugador argentino logró marcar el primer gol de Millonarios que en ese momento significaba el empate 1-1 y celebró con un gesto inapropiado.

Después de que el Tribunal vio las imágenes del partido, la decisión fue de oficio. El jugador se presentó ayer con su abogado, hizo sus descargos y mostró las pruebas solicitadas.

En el boletín de esta semana, el organismo informó que revisó de manera detallada las pruebas, y no encontró mérito para imponer alguna sanción disciplinaria al jugador, por lo que se ordenó el cierre de la investigación y el archivo de las diligencias.

Hauche podrá seguir jugando con Millonarios. El próximo partido del equipo de Miguel Ángel Russo en la Liga Águila será el próximo lunes ante La Equidad por la fecha 13.

Ampliar
DIMAYOR