Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

La sentencia de Luis Bedoya se aplaza hasta abril de 2019

El abogado del ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol pidió que la cita que estaba pactada para el 19 de octubre volviera a aplazarse.

Actualizado a
La sentencia de Luis Bedoya se aplaza hasta abril de 2019
Colprensa

Según el periodista Ken Bensinger, el ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya no tendrá una sentencia en el mes de octubre. De acuerdo con información que el autor de libro Red Card (Tarjeta Roja), la audiencia se aplazó para el próximo 19 de abril de 2019.

"Colombianos esperando con ansias conocer cual será la sentencia criminal de Luis Bedoya tendrán que esperar un poco más. A petición de su abogado, la sentencia se ha aplazado hasta el 19 de Abril. Iba a ser el 19 de Octubre. ", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Junto a su trino, el periodista adjuntó la carta del abogado de Bedoya, Matthew Myers, en la que se confirma la solicitud a la juez Pamela Chen de la corte federal de Brooklyn. En la petición, Myers indica que tiene el aval del gobierno para hacer la petición de aplazamiento.

Bedoya se declaró culpable de corrupción entre el 2007 y el 2015 en el caso de corrupción del fútbol conocido como el Fifagate y actualmente es uno de los testigos del caso para el gobierno de Estados Unidos.