presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

MILLONARIOS-SANTA FE

Millos 1x1: Hauche falla el penal de la eliminación

Millonarios perdió contra Santa Fe en el desempate por penales, en el juego de vuelta de la Copa Sudamericana. Gabriel Hauche falló un penal

AFP

El cobro del argentino le costó  la serie al equipo albiazul. Domínguez y Cadavid pusieron el orden y la experiencia pero no fue suficiente.

Wuilker Faríñez: Tuvo tres atajadas importantes en momentos decisivos, sobretodo a Morelo; en la definición desde el punto penal no pudo atajar ninguno.

Andrés F. Román: Partido desacertado, salió mucho pero no supo qué hacer, tomó malas decisiones, lo atacaron mucho, tuvo una habilitación clara en el área rival y la mandó a cualquier parte.

Anier A. Figueroa: Muy enredado, perdió en marca con Arley Rodríguez, por arriba le ganaron fácil, en un mal rechazo habilitó a Morelo que no supo definir.

Andrés F. Cadavid: Aplicado en el duelo personal con Morelo, en unas ganó y en otras perdió, por momentos con la movilidad de los delanteros se enredó con Anier. En el cobro desde el punto penal acertó.

Felipe Banguero: Salió todo el tiempo pero hasta tres cuartos de cancha, las pocas veces que centró no acertó, tuvo problemas de marca.

Henry A. Rojas: volante por derecha con voluntad, ganas, ayudando a la marca pero no alcanza todavía su nivel, salió sustituido a los 60’ por David Mackalister Silva.

Juan G. Domínguez: Volante central, haciendo su trabajo de contención, ordenado, muy aplicado, concentrado y sin necesidad de recurrir a la pierna fuerte. En el cobro de la definición acertó.

Christian C. Marrugo: Muy quedado, sin ideas, caminó la cancha y le costó mucho el ida y vuelta, le mostraron tarjeta amarilla y lo sustituyeron a los 60’ por Juan Camilo Salazar.

Ayron Del Valle: Jugó por derecha hasta que Ovelar estuvo en el campo donde pasó después al centro, dos remates dentro del área pero desviados, corrió, metió, ayudó mucho con el trabajo táctico.

Roberto Ovelar: Jugó como centro delantero haciendo las veces de pívot y así ganó varios balones, en una media vuelta habilitó a Ayron que remató solo pero estaba en fuera de lugar, peleó varios balones, ganó un cabezazo pero salió desviado, fue relevado a los 73’ por Quiñones.

Gabriel A. Hauche: Jugó por izquierda hasta que estuvo Ovelar en el campo, después pasó a izquierda, corrió metió, tuvo dos llegadas con remate desviados. Una vez más en la definición desde el punto penal desaprovechó su cobro.

David M. Silva: Ingresó a los 60’ por Henry A. Rojas, pidió el balón condujo al equipo, recuperó, pero no tuvo ninguna opción.

Juan C. Salazar: Ingresó a los 60’ por Christian Marrugo, lució asustado, perdiendo todos los balones, queriendo hacer una de más, en la llegada más clara de todo el partido Ayron lo dejó mano a mano al frente del arco y no supo resolver.

Eliser E. Quiñones: Ingresó a los 73’ por Roberto Ovelar, en zona izquierda dio poco aporte, por ese lado en ese momento no se jugó. Cobró muy bien en la definición.

0 Comentarios

Normas Mostrar