Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTRELLA ROJA - NAPOLI

Estrella Roja 0-0 Napoli: Ospina ataja la más clara del rival

El partido finalizó 0-0 y el portero colombiano atajó la opción más clara de Estrella Roja en el partido. Ni Mertens, Milik e Insigne pudieron vencer al portero Borjan.

Actualizado a
Estrella Roja 0-0 Napoli: Ospina ataja la más clara del rival
STRINGERREUTERS

Actualiza el contenido

Resumen del partido

Napoli fue más claro en el primer tiempo pero no pudo definir ante el arco de Estrella Roja y en tres claras, una de Mario Rui y dos de Milik, el portero Borjan fue la gran figura y en una de ellas el palo le ayudó. El equipo serbio mostró su objetivo desde los primeros minutos y al final logró sacar el 0-0.

En el segundo tiempo, el club serbio mejoró, le quitó la pelota a Napoli y se acercó al área rival, incluso tuvo en los pies de Boakye la más clara pero el portero David Ospina la atajó yendo bien al palo derecho. El partido en los últimos minutos fue de trámite, lento y predecible. Napoli saca un valioso punto en Serbia y Estrella Roja se aferra a un milagro para pasar a octavos.

Así vivimos el partido: Estrella Roja 0-0 Napoli

Formaciones confirmadas: Estrella Roja - Napoli

Estrella Roja

Borjan; Stojkovic, Degenek, Savic, Rodic; Nabouhane, Krsticic, Jovicic, Marin; Causic; Boakye.

DT: Vladan Milojevic.

Napoli

Ospina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Mario Rui; Fabián Ruiz, Allan, Zielinski; Callejón, Milik, Insigne.

DT: Carlo Ancelotti.

Previa del partido: Estrella Roja - Napoli

Considerado uno de los grupos más reñidos de esta Champions, Estrella Roja y Napoli se alistan para el debut en Belgrado. El equipo serbio espera sorprender y Napoli sueña con buscar el pase a octavos de final en un cuarteto en el que también están PSG y Liverpool, que también jugarán desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Estrella Roja espera no decepcionar de local

Estrella Roja vuelve a la máxima competición de clubes de Europa 25 años después. Sobre el papel, el actual campeón de Serbia tendría pocas opciones de incluso ser tercero y clasificar a Europa League. Su última participación en fase de grupos fue en 1993, dos años después de levantar el título, cuando todavía existía Yugoslavia.

El equipo dirigido por Vladan Milojevic es el dominante en los últimos años en el fútbol serbio, campeón de tres de las últimas cinco SuperLigas. Se convierte en un club que no para de soñar luego de superar cuatro fases previas para estar en grupos: Eliminó a los lituanos Spartaks Lietuva y Suduva Marijampole, al Spartak Trnava de Eslovaquia y RB Salzburg de Austria.

Cuenta en su nómina con el alemán Marko Marin, la gran estrella del equipo, junto a otros jugadores serbios que prometen como Veljko Simic y Nemanja Milic. También se destacan el brasileño Jonathan Cafú o el ex Ajax, Lorenzo Ebecilio.

David Ospina con posibilidades de ser titular en Champions

El equipo italiano llega a la Champions con el gusto de tener a Carlo Ancelotti como DT, un gran conocedor del fútbol de Europa, campeón como jugador en 1989 y 1990 y como entrenador lo hizo en 2003, 2007 y 2014, entre el Milan y Real Madrid. Toda su experiencia tratará de aprovecharla con un equipo que puede dar sorpresa y que ve opciones para pasar a octavos de final.

El registro más reciente, la edición pasada, muestra que no superó la fase de grupos siendo superado por el City y el Shakhtar Donetsk. Con un proceso que comenzó Mauricio Sarri, Nápoles va por el triunfo a Belgrado con jugadores de la talla de Dries Mertens, Lorenzo Insigne o José Callejón.

Marek Hamsik, el capitán del club, será el volante referente en la primera línea. En defensa estará el senegalés Kalidou Koulibaily y por las bandas estarían Raúl Albiol y Faouzi Ghoulam. Tras la ausencia de Pepe Reina y la lesión de Alex Meret, David Ospina sería el portero titular.