Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Juventus golea con triplete de Dybala y asistencia de Cuadrado

El Young Boys de Suiza cayó 3-0 en su visita a Turín por la fase de grupos de Champions League. El extremo colombiano jugó los 90 minutos.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
MASSIMO PINCAREUTERS

La Juventus consiguió su segunda victoria en la presente UEFA Champions League. Hace dos semanas ganó como visitante ante Valencia, con la recordada expulsión a Cristiano Ronaldo, y este martes goleó 3-0 al Young Boys con Paulo Dybala como único goleador y máxima figura del partido. 

La primera anotación llegó a los 5 minutos de juego. Pase largo y cruzado de Bonucci para Dybala, que define de primera con pierna izquierda; un golazo para el '10' argentino. El segundo fue a los 33': remate de Matuidi, da rebote el arquero Ballmons y el ex Palermo marca de nuevo. 

En la segunda parte Juventus siguió con el dominio total del partido, los suizos no tuvieron aproximaciones al arco italiano. Sobre los 68 minutos el ataque juventino creo una bella jugada en conjunto: Emre Can, Bernardeschi, Cuadrado por derecha y habilitación para que Dybala ponga el 3-0 definitivo

Cuadrado, dueño de la banda derecha

El colombiano estuvo los 90 minutos en cancha, fue su primer partido en esta Champions. Jugó como volante lateral derecho en el esquema 3-5-2 de Massimiliano Allegri, en la otra banda estuvo Alex Sandro. En el primer tiempo no tuvo mucha participación, solo dos insinuaciones que no terminaron en jugadas de riesgo.

Para el segundo tiempo fue protagonista, sus compañeros jugaron más por la derecha y ahí fue importante. Desbordó dos veces y una pudo terminar en otro gol de Dybala. A los 68' puso la asistencia del tercero. En general tuvo un buen rendimiento durante los 90'. 

Lo que viene para la Juventus

El campeón italiano visitará el 23 de octubre al Manchester United en Old Trafford, será el regreso de Cristiano Ronaldo a la que fue su casa durante seis años (2003-2009). En esta Champions tiene 6 puntos, 5 goles a favor y 0 en contra (grupo H).

Este fin de semana jugará contra Udinese por la séptima jornada de la Serie A, campeonato que lidera con 21 puntos