presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

LIGA ÁGUILA

Deportivo Pasto gana en Montería ante Jaguares

Deportivo Pasto, equipo de la Liga Águila

COLPRENSA

El equipo pastuso derrotó 2-0 a los cordobeses con goles en el segundo tiempo. Asciende algunos puestos y llega a 12 unidades.

Jaguares de Córdoba y Deportivo Pasto abrieron la jornada dominical de la fecha 12 de la Liga Águila II-2018, partido disputado en el estadio Jaraguay de Montería, un escenario en el que el local lleva 7 partidos perdidos en la temporada.

El primer tiempo no tuvo opciones claras de gol para ninguno de los equipos, fue un partido aburrido y que tuvo como protagonista a la alta temperatura de la ciudad; más de 33 grados centígrados. Todo quedó para el segundo tiempo. 

A los 66 goles llegó la primera anotación tras una buena jugada colectiva que definió en el área Darío Rodríguez, exdelantero de Independiente Santa Fe. Una buena asistencia de Adrián Estacio.

Los visitantes aumentaron y sentenciaron el juego a los 74'. En esta ocasión Estacio definió y marcó el 2-0 definitivo. Fue un cambio de frente de izquierda a derecha y el delantero metió un zurdazo ante la salida del arquero José Escobar. 

Con este triunfo, Pasto es 15 con 12 puntos y enfrentará en la próxima jornada a Bucaramanga. Jaguares irá a Envigado; en este momento es 18 con 9 unidades. 

0 Comentarios

Normas Mostrar