LaLiga Santander
Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

NBA
Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New York Knicks NYK

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Sacramento Kings SAC

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Serie A

SERIE A

Ospina amarga a Cristiano y le gana el duelo personal

David Ospina evitó que Cristiano aumentara su cuota de gol en Juventus

AFP

El arquero colombiano evitó que pudiera festejar el portugués en la victoria de Juventus 3-1 frente a Napoli por la séptima fecha de la Serie A.

Fueron cinco jugadas en los 90 minutos donde Cristiano intentó vulnerar el arco de David Ospina pero el colombiano respondió con categoría en cada atajada e impidió que CR7 marcara su cuarto gol en Italia. Napoli perdió la oportunidad de igualar a Juventus en la parte alta de la tabla y el próximo reto que tendrá el equipo del arquero colombiano será en Champions este miércoles 3 de octubre frente a Liverpool en San Paolo.

La más difícil de tiro libre 

A los 28 minutos el árbitro pitó una falta a la entrada del área por el costado izquierdo, Cristiano pidió la pelota y acomodó en la barrera dos compañeros suyos para complicar la visibilidad de Ospina. Sin embargo, el arquero colombiano siguió atento la trayectoria del potente remate y mostró sus reflejos para ir abajo al palo derecho de su arco y sacar de la línea un remate que iba directo a gol. 

Otras dos del primer tiempo

Cristiano comenzó activo el partido e intentó con remates de media distancia complicar a Ospina. La primera opción que generó fue a los 8 minutos cuando desde casi 20 metros  lanzó para que el colombiano siguiera con su mirada la curva que tomaba la pelota y así ubicarse en el lugar preciso para rechazar la pelota a un costado. 

Cinco minutos después, Ronaldo volvió a probar, aunque esta vez remató desde un poco más lejos y Ospina volvió a aparecer para quedarse con el balón. El rendimiento del colombiano fue reconocido y terminó siendo el mejor calificado con 6 puntos junto a Koulibaly y Albiol.

Ospina atajó pero la suerte lo condenó

Recién iban cuatro minutos del segundo tiempo y el portugués sacó un violento disparo a media altura al palo derecho del colombiano, quien se lanzó preciso y con la mano derecha logró desviar el remate, sin embargo, la potencia de la derecha de CR7 hizo que el balón desviara y pegara en el palo para dejar un rebote en el área que cazó Mandzukic para marcar el segundo de Juventus.  

El mano a mano del final

En los diez minutos finales Cristiano lució desesperado por marcar su gol, pasó a ser centro delantero tras la salida de Mandzukic y desde allí logró llegar al área de Ospina con el arco de frente. Ronaldo recibió un pase que lo dejó mano a mano con David, quiso definirla de borde externo y por encima del arquero, sin embargo, la velocidad y reacción del colombiano fue precisa para evitar que la pelota siguiera y así cerrar el duelo a su favor. 

0 Comentarios

Mostrar