Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

DIM vence a Patriotas y está parcialmente en los ocho

El equipo de Octavio Zambrano volvió a ganar después de siete compromisos y suma 17 unidades a la altura de la jornada 12 de la Liga Águila.

Actualizado a
Cano es el goleador de la Liga Águila II- 2018.
Colprensa

En la apertura de la fecha 12 de la Liga Águila, Patriotas recibió a Medellín en el estadio La Independencia. Muy temprano cuando apenas los equipos se acomodaban apareció Andrés Ricaurte. El volante envió un balón largo para dejar a Juan Fernando Caicedo en una excelente posición. El delantero terminó muy bien el ataque con su remate de pierna derecha, dejando sin opciones al arquero Alejandro Otero.

El local buscó el empate con Ómar Pérez y Kelvin Osorio. Estos jugadores inquietaron a David González quien impidió la igualdad con sus atajadas. Después de estas acciones el portero no volvió a tener más intervenciones en el primer tiempo.

Antes de acabarse la primera etapa volvió a escena Ricaurte. El volante recibió una falta en el área la cual fue sancionada como penal. El goleador del torneo Germán Cano fue al cobró y anotó para darle la tranquilidad al DIM antes de irse a los vestuarios.

En el segundo tiempo corridos 15 minutos, los visitantes volvieron a recibir un penal a favor. Nuevamente apareció Cano, quien cambió de palo para esta ejecución y decretó el (0-3). Este es el quinto doblete del año para el goleador argentino quien regresó después de su paso por México. 

Patriotas Boyacá movió su banco, intentó descontar con el ingreso de Benavides, Bonilla y Mena pero el experimentado David González estuvo fino en el arco 'poderoso'. Los visitantes manejaron la diferencia en el juego y de esta manera consiguieron su cuarta victoria en el torneo. 

En la próxima fecha Patriotas visitará al Deportivo Cali el sábado 6 de octubre en el estadio Palmaseca. Por su parte Independiente Medellín será local ante Nacional el mismo día a las 5:30 p.m.