• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Hertha

22' Ibisevic

39' Ibisevic

43' Duda

52' Sale Ibisevic entra Selke

70' Sale Kalou entra Leckie

90' Javairo Dilrosun

91' Sale Javairo Dilrosun entra Dennis Jastrzembski

93' Duda

Bayern

47' Joshua Kimmich

51' Sale Robben entra Müller

62' Sale Renato Sanches entra Serge Gnabry

71' Sale James entra Wagner

HERTHA - BAYERN

Hertha 2 - 0 Bayern: resumen, goles y resultado

Hertha de Berlín consiguió la victoria ante el Bayern y llegó a 13 puntos.

CLEMENS BILAN

EFE

Hertha de Berlín sorprendió al Bayern Munich y consiguió su tercera victoria en línea en la Bundesliga. Los dirigidos por Dárdai llegaron a 13 puntos en la temporada.

Actualiza el contenido

Hertha de Berlín derrotó con autoridad al Bayern Munich (2-0) en el Estadio Olímpico de Berlín. Los locales se fueron en ventaja con gol de Ibisevic en el primer tiempo. Minutos después apareció Duda para ampliar el marcador e irse tranquilos a los vestuarios. 

En la segunda etapa, el Bayern salió con la intención de empatar el marcador, pero sus hombres de ataque como Muller, James y Lewandowski no pudieron hacer nada para batir al arquero Kraft que estuvo inmenso. 

Los locales defendieron la ventaja del primer tiempo y pudieron sumar los tres puntos. Con esta victoria lograron 13 unidades e igualaron al Bayern en lo más alto de la tabla. 

Final: Hertha 2-0 Bayern

Gracias por acompañarnos en una nueva transmisión en vivo online. ¡Los esperamos pronto!

El Bayern Munich no caía por la Bundesliga desde mayo cuando fue derrotado en condición de local Stuttgart. 

Una mala noche sufrió el Bayern Munich en Berlín. 'Los Bávaros' deberá esperar que el Borussia Dortmund no gane para seguir en la primera posición de la Bundesliga. 

  Los dirigidos por Dárdai consiguieron su tercera victoria en línea de la actual temporada. 

Hertha de Berlín con goles de Ibišević y Duda derrotó con autoridad al Bayern Munich, igualándolo en lo más alto de la tabla de posiciones con 13 puntos. 

94' El Hertha se queda con la victoria en su estadio ante el actual campeón Bayern Munich. Dárdai le ganó la mano a Kovac que sufrió su primera derrota de la temporda.

92' Amarilla para Duda en el Hertha de Berlín. 

90' Una de las últimas será para El Bayern Munich con Kimmich como protagonista. 

88'   Le ha faltado lucidez al Bayern Munich en el segundo tiempo. No ha encontrado los caminos y su rival fue más efectivo cuando llegó al arco de Neuer. 

86' Un nuevo tiro de esquina para el Bayern Munich que tiene la pelota pero no genera opciones clara de gol. 

84' Sule dispara de media distancia pero el balón no pasa ni cerca del arco defendido por Kraft que ha estado inmenso cuando su elenco lo ha necesitado. 

83' De mantenerse este marcador el Hertha de Berlín llegaría a los 13 puntos y conseguiría su tercera victoria en línea. 

81'   El desespero se apodera del conjunto de Kovac que no encuentra el camino para llegar al descuento y el Hertha sueña con la victoria.

78' Se le acaba el tiempo al Bayern Munich para el empate. Nuevamente Kraft aparece en el partido y ya es una de las figuras de la cancha. 

75' Gnabry tuvo en sus pies el descuento para el Bayern Munich. Ante centro de Ribery el alemán no pudo batir al arquero. 

72' Se produce el último cambio en el Bayern, sale JAMES RODRÍGUEZ e ingresa WAGNER. 

69' ¡Sale Salomón Kalou aplaudido por su público para el ingreso de Leckie!

67' ¡INMENSO Kraft! El arquero le ahogó el grito de gol al colombiano Rodríguez que se preparaba para empujar el balón y marcar el descuento. 

65' James sigue en su posición inicial pese a los cambios que ha realizado su entrenador para buscar la igualdad.

62' Segundo cambio en el Bayern Munich. Ingresa Gnabry y sale Renato Sanches. 

60' James tiene una discusión con el juez que por poco le cuesta la amarilla. 

58' Los locales han podido controlar los ataques del Bayern. Ya no sufren tanto como al comienzo del segundo tiempo. 

55' Muller no puede concretar un centro del colombiano James Rodíguez. El Bayern hace méritos para descontar ante el Hertha en condición de visitante. 

53' Responde Dardái con un cambio. Sale el autor del primer gol Ibišević e ingresa Selke. 

52'   ¡El lateral izquierdo Alaba por poco marca el descuento! Poco a poco el Bayern se acerca al arco del Hertha. 

51' Primer cambio en el Bayern Munich. Ingresa Muller y sale Robben. 

49' ¡KALOU SALVA A SU EQUIPO! El volante evitó el grito de gol de Thiago que cabece en el área a la salida de un tiro de esquina. 

48' Renato Sánchez intentó sorprender al arquero local. Su remate se fue desviado pero ya avisó en el segundo tiempo el Bayern Munich

Comienza el segundo tiempo entre Hertha 2-0 Bayern Munich

Mal primer tiempo del Bayern en Berlín, en dos contragolpes el Hertha lo va ganando tras los goles de Ibisevic (penalti 22') y Duda (43'). James jugó como volante por derecha aunque por lapsos del partido se pasó a jugar a la izquierda, donde fue más influyente siempre conectando con Ribery para lograr profundidad por ese costado. Los de Kovac sufrieron ante la falta de efectividad en sus atacantes, Lewandowski falló en los remates que tuvo y en una oportunidad que James le dejó tras un gran pase de taco, el polaco tardó en la definición. El segundo gol fue una gran jugada del Hertha por derecha superando a Alaba y Ribery, desde allí Kalou se juntó con Lazaro para que este sacara un centro a ras de piso y Duda rematara arriba para vencer a Neuer.

45'+2' ¡Finaliza el primer tiempo en Berlín!

45'+1' Saque de puerta para Hertha tras otro ataque poco efectivo del Bayern. Kovac sufre desde la línea ante la falta de efectividad de su equipo.

45'   El árbitro añade dos minutos en cancha del Hertha, se jugará hasta el 47.

44' Bayern sorprendido por la efectividad del Hertha, en dos contragolpes va ganando el partido.

43'   ¡GOOOLLL DEL HERTHA! Duda marca el segundo tras un centro por derecha de Lazaro.

42'   Gran taco en el área de James para Lewandowski, sin embargo, el polaco tarda en rematar y se pierde una opción más para el equipo de Kovac.

40' ¡Se vuelve a salvar Hertha! Cobro de James de costado que queda en el área para que Alcántara saque un remate que rechaza Stark.

39' Tarjeta amarilla para Ibisevic en Hertha, el autor del gol se lleva la tarjeta por falta sobre Thiago.

38' 38' ¡Nooooo lo que erra Robben! Tremendo centro desde izquierda que el holandés no puede empalmar bien y la pelota termina en saque de puerta para Hertha.

35' James se mueve a lo ancho del campo, juega mucho por derecha pero es poco influyente por esa zona. Kimmich no se asocia con él y cuando el colombiano se mueve a la izquierda logra desequilibrar.

33' Ribery intenta por izquierda pero vuelve a perder la pelota con el defensor del Hertha. Bayern insiste por ese costado pero no logra concretar las jugadas.

30'   Lazaro y Kalou se juntan de nuevo y generan un ataque por la derecha, el centro del africano alcanza a ser despejado por Süle

27'   Pocos espacios en la mitad del campo para el Bayern. Hertha hace un buen trabajo de presión y el balón da vueltas por todo la cancha pero no le llega a Lewandowski

25'   ¡Kimmich! Gran jugada del lateral dentro del área, queda frente al arquero, remata y la pelota pega en Ribéry pero se va desviada

23'   Cuando Bayern parecía tomar el ritmo del partido en ataque, Boateng cometió el penal y ahora el partido se pone más complicado para los visitantes

22'   Ibišević marca de penal y pone arriba al equipo local. Es el cuarto gol del delantero bosnio en la Bundesliga

22' ¡Goooooooooooooooooooool de Hertha!

21'   ¡Penal para el Hertha! Tras un rebote de Neuer queda un balón dividido y Boateng le comete a Kalou

20'   Bayern también usa sus laterales para atacar y combinar las llegadas de Robben y Ribéry. El equipo visitante logra superar la presión del Hertha

18'   ¡Lewandowskiiiiii! Ahora la opción es para el polaco. Ribéry gana el duelo por la banda, lanza el centro y el delantero de cabeza tuvo el primero del partido

14'   ¡Boateeeeeng! Buen centro de tiro de esquina de James, el central se levanta y de cabeza remata al arco, el balón pasa muy cerca del palo. La jugada más clara hasta el momento

12'   El ataque de Hertha se concentra en la derecha. Los volantes y el lateral buscan espacios para lanzar centros al área y que Ibišević remate debajo del arco

10'   El partido es bastante intenso hasta el momento. Ambos equipos corren cada pelota y la presión es constante. Pocas opciones en los arcos pero un ida y vuelta continuo

8'   Buen pase de Lewandowski a Ribéry, pero el francés tarda en lanzar el centro y el pase fue bien interceptado por la defensa

7'   Lazaro por ahora es el hombre más peligroso del Hertha. El latral sube constantemente y lanza centros al área. Ese será una zona de mucho cuidado para el Bayern

5'   Por el momento Boateng es el hombre que lanza más pases ofensivos, con balones largos a los costados. La presión del Hertha hace que James, Thiago y Sanches sean pocos protagonistas por el momento

3'   Llega el Hertha con un balón cruzado desde la izquierda, Lazaro recibe en el área pero la defensa del Bayern reacciona y despeja la pelota

1'   Presión inicial del Hertha ante la posesión de Bayern. Recupera el balón el equipo local en el inicio del encuentro

¡Inicia el partido en Berlín!

¡Salen los equipos al terreno de juego! ¡En segundos iniciará el encuentro entre Hertha y Bayern!

En el calentamiento los jugadores del Hertha salieron con un mensaje para los hinchas: "En Berlín puedes ser todo. Excepto racista"

Renato Sanches se ganó el puesto como titular tras las buenas actuaciones ante Benfica y Augsburg

Los jugadores del Bayern salen a realizar los trabajos de calentamiento en el estadio Olímpico de Berlín

El Estadio Olímpico de Berlín será una de las sedes de la Eurocopa Alemania 2024. El Allianz Arena, casa del Bayern, también recibirá el torneo

Los hinchas del Hertha comparten sus postales antes de ingresar al estadio Olímpico de Berlín. 

Estos son los titulares del Hertha: Kraft; MIttelstädt, Rekik, Stark, Lazaro; Skjelbred, Maier, Kalou, Duda, Dilrosun y Ibisevic.

Repasamos el equipo titular del Bayern: Neuer; Kimmich, Süler, Boateng, Alaba; Renato Sanches, James, Thiago, Robben, Ribéry y Lewandowski.

Esta es la nómina titular del Hertha de Berlín para recibir al Bayern Múnich

Bayern tendrá a su armador en Berlín. Este será el segundo partido de James en el estadio Olímpico, el primero había sido en la final de la Copa de Alemania ante Eintracht Frankfurt

¡James titular! Esta es la nómina del Bayern ante Hertha Berlín

Bayern Múnich se une a la expectativa por el lanzamiento de FIFA 19: Lanza una versión especial con los colores y el escudo del equipo

Bayern defiende su invicto en la Bundesliga, mientras que le Hertha buscará que su rival no tome ventaja en la tabla y poder escalar posiciones

Esta es la lista de convocados por parte del técnico Pál Dárdai para recibir al Bayern Múnich. Marko Grujic, Jordan Torunarigha, Vladimir Darida y Sidney Friede, son las principales bajas

El majestuoso estadio Olímpico de Berlín recibe el primer partido de la fecha 6 de la Bundesliga 2018/2019

Los datos que respaldan el buen rendimiento del Bayern ante el Hertha de Berlín. 11 años sin perder

Bayern recuerda el agónico gol de Lewandowski para darle el empate al equipo ante el Hertha en 2017

¡Bienvenidos a la narración del partido entre Hertha de Berlín y el Bayern Múnich por la Bundesliga!

Formaciones confirmadas: Hertha – Bayern

Hertha Berlín

Kraft; MIttelstädt, Rekik, Stark, Lazaro; Skjelbred, Maier, Kalou, Duda, Dilrosun y Ibisevic.

DT: Pál Dárdai

Bayern Múnich

Neuer; Kimmich, Süler, Boateng, Alaba; Renato Sanches, James, Thiago, Robben, Ribéry y Lewandowski.

DT: Niko Kovac

Previa del partido: Hertha – Bayern

Hertha, con poca fe

El buen arranque del equipo de Berlín ha hecho soñar a los hinchas con una buena temporada, buscando algún cupo en torneos internacionales. Pero después de la derrota ante Werder Bremen (3-1) deberá enfrentar al Bayern Múnich y el técnico del Hertha ve difícil una victoria ante el líder de la Bundesliga.

"Tenemos una oportunidad mínima. Todos sabemos lo fuerte que es el Bayern, queremos la victoria, eso será muy difícil, por supuesto todos los equipos son vulnerables”, afirmó Pál Dárdai en rueda de prensa.

Para este encuentro el entrenador tendrá varias bajas por lesión: Marko Grujic, Jordan Torunarigha, Vladimir Darida y Sidney Friede, no estarán disponibles. Sin embargo, contará con su goleador Ibisevic y al juvenil Dilrosun, quien se ha destacado en las primeras fechas y empieza a generar interés en algunos clubes de Europa.

Las estadísticas dicen que los dos últimos partidos terminaron en empate y que desde 2009 el Hertha no consigue una victoria ante el equipo bávaro.

Bayern, a no dejar caer el buen arranque

El empate ante Augsburg en el Allianz Arena puso freno a la racha de victorias que tenía Niko Kovac en su arranque con el Bayern Múnich. Hubo rotación en la nómina y el nivel del equipo cambio notoriamente, por eso en Berlín aparecerían nuevamente los habituales titulares y entre ellos James Rodríguez.

La principal baja que tendrán los bávaros será Leon Goretzka, el jugador presenta una inflamación en el tobillo y el técnico prefirió guardarlo para no hacer más profunda la lesión. Además del volante tampoco estarán Tolisso, Rafinha y Coman, quienes siguen recuperándose.

Bayern llegará al duelo en el estadio Olímpico de Berlín con el objetivo de seguir el proyecto de Kovac y ampliar su ventaja en el liderato de la Bundesliga. Para esto James estaría en el medio campo junto a Thiago y Javi Martínez, un tridente fundamental para el armado del equipo, aunque el buen momento de Renato Sanches lo podría acercar a la titular.

Augsburg demostró que para sacarles puntos a los bávaros la presión en ataque es fundamental, esa fue su fortaleza para el empate en el Allianz Arena. Sin embargo, las declaraciones del técnico del Hertha hace prever un partido como los que se suelen ver: Bayern con el balón y el rival defendiendo en su propio campo esperando al contragolpe.

0 Comentarios

Normas Mostrar