Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Napoli: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el partido Juventus - Napoli, partido de la séptima fecha de la Serie A de Italia que se jugará el 29 de septiembre en Turín.

Actualizado a
Juventus recibirá a Napoli este sábado 29 de septiembre en el Alllianz Stadium de Turín, en partido correspondiente a la fecha 7 de la Serie A de Italia.
REUTERS

Uno de los partidos más esperados de la temporada en la Serie A de Italia se jugará este fin de semana. Juventus recibirá en su estadio a Napoli, en el duelo que tendrá como protagonistas al actual líder contra su escolta y a los dos mejores equipos del Calcio en los últimos años. La gran novedad será la presencia de Cristiano Ronaldo, que tendrá en frente a los napolitanos por primera vez vistiendo la camiseta de la Juve.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Napoli?

Juventus y Napoli se enfrentarán este sábado 29 de septiembre a partir de las 11:00 a.m., en el Allianz Stadium de Turín. El partido es válido por la séptima fecha de la Serie A de Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Napoli?

El duelo entre Juventus y Napoli se podrá ver en directo por RAI Italia, canal disponible en los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Juventus - Napoli?

RAI tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.