Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Cuéllar, Uribe, Marlos y Berrío se quedan sin DT en Flamengo

El equipo brasileño confirmó este viernes que Mauricio Barbieri no seguirá en el cargo, luego de la eliminación en la semifinal de la Copa de Brasil.

Actualizado a
Los colombianos Gustavo Cuéllar, Fernando Uribe, Marlos Moreno y Orlando Berrío se quedaron sin técnico en Flamengo, tras la salida de Mauricio Barbieri.
REUTERS

La derrota contra Corinthians del pasado miércoles en Sao Paulo y la eliminación en semifinales de la Copa de Brasil, le costaron el puesto a Mauricio Barbieri, quien no seguirá al frente de la dirección técnica de Flamengo. El equipo donde actúan los colombianos Gustavo Cuéllar, Fernando Uribe, Marlos Moreno y Orlando Berrío, confirmó la salida del entrenador a través de una corta publicación en su página web y redes sociales.

"Flamengo agradece todo el empeño y profesionalismo del técnico en estos últimos nueve meses, cuando pasó de auxiliar técnico de la comisión permanente a entrenador del primer equipo", comunicó el club de Río de Janeiro con el que Barbieri disputó 39 partidos, con un saldo de 19 victorias, 12 empates y ocho derrotas.

Barbieri, de 36 años, deja la formación brasileña a un día del próximo compromiso, ya que este sábado Flamengo visitará a Bahia (7:00 p.m. hora de Colombia) por la jornada 27 del Brasileirao, en el que marcha cuarto con 48 puntos, a tres del líder Sao Paulo que visita el domingo a Botafogo. Cuéllar sería titular, mientras que se espera la evolución de Uribe quien trabajó diferenciado a comienzos de semana por una molestia física. 

Gustavo Cuéllar