Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES TOLIMA

Boca Juniors habría preguntado por el arquero Álvaro Montero

La prensa de Ibagué habla de un acercamiento del equipo argentino para tener a préstamo al portero de Tolima, figura del último semestre.

Actualizado a
Álvaro Montero, arquero del Tolima
COLPRENSA

La fractura del maxilar inferior de Esteban Andrada tiene a Boca Junios en la búsqueda de un reemplazo. El equipo está disputando los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro y necesita un arquero de categoría para competir con Agustín Rossi. 

Uno de los candidatos para ocupar el puesto del lesionado sería Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima. Actualmente es uno de los mejores del Fútbol Profesional Colombiano con apenas 23 años de edad. 

Según el Rincón Vinotinto de Ibagué, el dueño del Tolima, Gabriel Camargo, habría confirmado un acercamiento de Boca Juniors para llevarse a préstamo al arquero guajiro. Pese a esto, el dirigente no tiene la intención de ceder a Montero. Lo quiere para la Copa Libertadores de 2019. 

Montero ya tuvo un paso por Argentina, fue jugador de San Lorenzo de Almagro entre julio de 2015 y octubre de 2016. No llegó a debutar oficialmente, solo estuvo algunos partidos como suplente. 

Otros de los candidatos que suenan para reforzar a Boca son Marcos Díaz de Huracán, Guido Herrera de Talleres de Córdoba, Agustín Marchesin de América de México, entre otros.