presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

COT

MILLONARIOS

Sin Marrugo, Millos va por la semifinal de Copa Águila

Millonarios de Miguel Ángel Russo, recibe a Jaguares en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila en el estadio El Campín de Bogotá

Colprensa

El mediocampista será una baja sensible para el equipo de Miguel Ángel Russo en el juego de vuelta de los cuartos de final frente a Jaguares.

Este miércoles 26 de septiembre a las 8:30 de la noche en el estadio El Campín, se jugará el partido de vuelta de la Copa Colombia entre Millonarios y Jaguares por un cupo a la semifinal. La serie esta igualada, ya que el partido de ida en el estadio Jaraguay de Montería, terminó con un 0 a 0. En caso de persistir el empate se definirá el clasificado con lanzamientos desde el punto penal.

Para este juego, el técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo tiene nuevamente en la titular a los habituales laterales tanto por derecha como por izquierda: Jair Ulises Palacios y Felipe Banguero. Fueron descartados Andrés Felipe Román y Omar Andrés Bertel.

La novedad más importante es la recuperación del delantero paraguayo Roberto Ovelar que regresa a lista de concentración después de estar ausente en los últimos cuatro juegos, incluido el de ida de la Copa en Montería.

Con respecto al juego de ida, vuelve al arco Wuilker Fariñez que en el juego en el Jaraguay estuvo ausente por estar con su selección en partidos de fecha FIFA. De la nómina del domingo está descartado Anier Alonso Figueroa por lo que será titular Janeiler Rivas.

Regresará también el volante Juan Guillermo Domínguez. La que sí será una gran baja será Cristian Marrugo quien presenta un trauma sobre hueso de su pie por lo que ha quedado en Departamento Médico. Y todavía no se han recuperado el central uruguayo Matías De Los Santos y el volante Jhon Fredy Duque.

Millonarios llega a este juego con la necesidad de ganar el compromiso para meterse en los cuartos de final de la Copa y mitigar así las críticas y la campaña regular que está teniendo en la Liga, donde en estos momentos se encuentra fuera de los ocho y con el marguen de error casi en el límite. Contrario a lo que sucede en el torneo local en los otros torneos Copa Local y Copa Sudamericana en los que sí ha podido ganar en Bogotá.

Por su parte, su rival solamente llegará a Bogotá unas horas previas al encuentro para tener el manejo de la altura. El equipo del profesor Flavio Robatto tiene las bajas de Jhonny Cano con un desgarro, Danilson Córdoba, recuperándose de una larga lesión y Robinson Aponzá, que está al margen del primer equipo, al parecer en una licencia. Para enfrentar a Millonarios en Bogotá este miércoles se recuperaron Cleider Álzate y Juan Camilo Roa.

Ficha del partido:

Día: Miércoles 26 de septiembre de 2018.

Fecha: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia.

Hora: 8:30 p.m.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Partido: Millonarios FC Vs. Jaguares FC.

Central: Mario Herrera – Meta.

Asistente No.1: Víctor Wilches – Boyacá.

Asistente No.2: Jorge Sanna – Norte de Santander.

Emergente: Geovanny Padilla – Bogotá.

Millonarios formaría con:
Wuilker Fariñez; Jair Ulises Palacios, Janeiler Rivas, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Cesar Manuel Carrillo, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva;
Oscar David Barreto, Ayron Del Valle y Gabriel Agustín Hauche.

Banco de suplentes:
José Ramiro Sánchez; Steven Vega, Henry Andrés Rojas, Nicolás Esteban Murcia, Juan Camilo Salazar, Eliser Evangelista Quiñones y Roberto Ovelar. DT: Miguel Á. Russo.

Jaguares formaría con:
Wilder Mosquera; Juan Pablo Zuluaga, Wilmer Díaz, Ramón Córdoba, Elvis González; Alexis Hinestroza, Federico Pintos, Cleider Álzate, Juan José Mezú, Pablo Rojas y Rafhael Oliveira Da Silva.

Suplentes:
José Hubert Escobar; Fabio Castillo, Leonardo Escorcia, Juan Camilo Roa, Olmes García y Juan Vogliotti. DT: Flavio Robatto.