Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Junior - Colón: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Colón, partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana que se jugará este 26 de septiembre en Barranquilla.

Actualizado a
Junior - Colón: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

El equipo barranquillero será local este miércoles en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Colón de Argentina. Junior espera obtener ventaja en El Metro para ir a la vuelta con ventaja y asegurar su pase a cuartos de final. El técnico Julio Comesaña cuenta con toda su nómina a disposición para encarar este duro compromiso.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Colón?

Junior - Colón se medirán este miércoles 26 de septiembre a partir de las 7:15 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este partido hace parte de la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Colón?

El duelo entre Junior y Colón se podrá ver en directo por la señal de FOX Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Junior - Colón?

FOX Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario