Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone confirma que Santiago Arias sigue lesionado

El lateral colombiano no fue incluido dentro los 19 convocados por el técnico del Atlético de Madrid para el partido de este martes por LaLiga.

Actualizado a
Simeone confirma que Santiago Arias sigue lesionado
CHEMA DIAZDIARIO AS

Aunque Santiago Arias volvió a los entrenamientos del Atlético de Madrid pero aún no está 100% recuperado según confirmó el técnico del equipo español Diego Simeone, de la fractura costal que sufrió en el amistoso de la Selección ante Venezuela en la última fecha FIFA.

“Arias está lesionado pero los demás (Vitolo y Gelson) sí que están en condiciones de estar en el equipo mañana”, afirmó el entrenador argentino en rueda de prensa.

Por este motivo el lateral derecho no fue convocado para el partido ante Huesca, por la fecha 6 de LaLiga, y continuará con su recuperación, a pesar de estar haciendo trabajos con el balón.

Para el encuentro de este martes en el Wanda Metropolitano, Simeone tampoco convocó a Juanfran ni al juvenil colombiano Andrés Solano. Por lo que el lateral derecho sería el uruguayo José María Giménez.

Atlético de Madrid es quinto de LaLiga de España con ocho puntos y enfrentará al Huesca después de la victoria 2-0 ante Getafe. Mientas que Arias apenas suma 22 oficiales con su nuevo equipo, al que llegó procedente del PSV en el más reciente mercado de fichajes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario