Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Rionegro vence a Leones y desplaza a Junior del puesto 4

El duelo entre equipos antioqueños terminó 2-1 a favor de Rionegro Águilas, que se mantiene en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Actualizado a
Rionegro Águilas venció 2-1 a Leones por la fecha 11 de la Liga Águila II-2018
Colprensa

Rionegro Águilas venció 2-1 a Leones en el estadio Alberto Grisales por la fecha 11 de la Liga Águila II-2018, resultado que le sirve para mantenerse dentro de los ocho, mientras que el equipo de Amaranto Perea sigue complicado en su deseo de mantener la categoría.

El local se fue arriba en el marcador al minuto 6 de la primera parte. Balón al espacio para Edison Toloza que ganó en velocidad por derecha e inteligentemente dio el pase atrás que tomó a contrapierna a los defensas rivales para el control y definición cruzada de Humberto Osorio Botello.

Sin embargo, la alegría de Rionegro duró poco, ya que dos minutos después llegó la igualdad de Leones. Wilmar Jordán aguantó la pelotá y asistió a Roger Lemus, que sacó un zurdazo de media distancia al ángulo, imposible para el portero Juan David Valencia. Los equipos anotioqueños se fueron al descanso con el empate a uno.

Opciones de gol para ambos equipos, pero fue el de Jorge Luis Bernal el que se llevó el triunfo gracias a la anotación de Daniel Muñoz, aprovechando un rebote que le quedó dentro del área para su remate cruzado con derecha al minuto 63.

Rionegro queda ubicado en la cuarta posición de la Liga Águila II-2018 con 21 puntos, desplazando a Junior que había ganado a primera hora su partido ante Equidad, mientras que Leones está en la casilla 17 con 6 unidades. En la próxima fecha, los dirigidos por Bernal visitarán al campeón Tolima y Leones será local frente al Junior.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario