Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

David Ospina y la misión de dejar el arco en cero ante Torino

El arquero seguramente vuelva a ser titular por Serie A este domingo cuando Napoli visite a Torino por la quinta fecha.

Actualizado a
David Ospina
Oficial: Napoli

El arquero colombiano ha tenido dos partidos como titular en la liga italiana, con tan mala fortuna de que en cada uno de esos juegos le han marcado mínimo dos goles. Este fin de semana tendrá una chance más en el arco del equipo de Ancelotti para buscar su primera valla en cero de la temporada por Serie A. Torino, un rival que en casa apenas ha marcado un gol en lo que va del campeonato.

Ospina sin presión en el arco

Aunque se hablaba de la buena recuperación de Meret, el italiano tendrá que esperar hasta finales de octubre para aparecer como alternativa de Ancelotti en el equipo, el arquero de 21 años aún no ha recuperado la sensibilidad total en uno de sus dedos y esto alargó su tiempo de recuperación. Ospina solo tendrá como competencia al veterano Karnezis, quien por ahora solo parece ser una amenaza para Serie A, pues en Champions, Ancelotti confía plenamente en la experiencia del colombiano.

A Torino le cuesta en casa

Aunque apenas van cuatro fechas del campeonato local, Torino perdió y ganó en los dos juegos que ha tenido en casa, los dirigidos por Mazzarri copan el mediocampo con 5 volantes y en ataque juegan con dos delanteros, sin embargo, no han logrado generar circuítos de juego ofensivo que permitan en la previa anticipar algún peligro para la defensa de Napoli. En la única victoria que ha logrado Torino de local lo hizo con un gol de un defensor, demostrando que les cuesta generar juego ofensivo.

Tres puntos para seguir a Juventus

Sumar una victoria en el Olímpico Grande Torino para Napoli será fundamental, pues aunque Juventus que lidera la Serie A tiene tres puntos más, ganar servirá para no dejar que tomen más ventaja los de Allegri antes de que sea el enfrentamiento directo (29 de septiembre en Turín).