Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Chicó y Patriotas empatan, se alejan del grupo de los ocho

El clásico de Boyacá quedó igualado 1-1 con goles en el segundo tiempo de Ávila y Mosquera. El argentino Omar Pérez, una de las figuras en Tunja.

Actualizado a
Patriotas Boyacá
DIARIO AS

Boyacá Chicó y Patriotas se enfrentaban con el objetivo de salir de la parte media-baja de la tabla y así acercarse al grupo de los ocho. Ninguno de los dos cumplió y solo pudieron sumar un punto, los locales rescataron el empate a 23 minutos del final. 

A los 53 minutos Patriotas, que jugaba como visitante en este clásico regional, se fue adelante con gol de cabeza delmediocampista Felipe Ávila. Fue un buen centro con izquierda de Omar Pérez para la cabeza de su compañero, quien entró solo por el punto penal. Gran gol gracias a la excelente pegada del '10' argentino. 

Cuando Patriotas tenía completamente dominado el partido, llegó el gol del empate gracias a una mano en el área del defensor central Malagón. Chicó aprovechó el error y empató 1-1 con cobro de José Mosquera. 

Con esta igualdad, Chicó es 14 y Patriotas 15; suman 12 y 11 puntos respectivamente. En la próxima fecha Chicó visitará a Atlético Nacional y el equipo de Corredor recibirá al Deportivo Independiente Medellín.