Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Morelos viajó a España para motivar al Rangers en UEL

Por expulsión, el delantero no jugó ante Villarreal, en el debut en la fase de grupos de Europa League, pero viajó con el grupo para motivarlo en La Cerámica.

Actualizado a
Morelos viajó a España para motivar al Rangers en UEL
Oficial Rangers

Tras la expulsión sufrida en la vuelta de la última fase previa de la Europa League ante el FC Ufa de Rusia, el delantero Alfredo Morelos se perdió el debut del Rangers en la fase de grupos, contra el Villarreal de Carlos Bacca.

Pese a ello, el DT Steven Gerrard optó por que Morelos estuviera en el grupo de viajeros para motivar a sus compañeros de equipo, que debutaron con empate 2 a 2 en el estadio La Cerámica. 

Kyle Lafferty, autor de uno de los goles ante el Villarea, fue su reemplazo en el partido en el que su compatriota Carlos Bacca fue titular y anotó. Alfredo es uno de los mejores colombianos en Europa actualmente, ha sido titular en los primeros cinco partidos de la Liga de Escocia y ha marcado un gol.

En la Copa de la Liga lleva tres goles y en Europa League ha hecho 2 anotaciones en 8 partidos jugados. 'El Búfalo' estuvo en la última convocatoria de la Selección Colombia en Estados Unidos, en donde jugó 13 minutos en la victoria ante Venezuela en Miami.