Millonarios 1x1: Domínguez pone orden en mitad de cancha
El equipo de Russo no pudo sacar la ventaja que quería en el clásico de Copa Sudamericana. Le faltaron ideas, profundidad y opciones en ataque.
Wuilker Faríñez: Algunas jugadas en el primer tiempo y una sacada al final del segundo tiempo a Guichón fue lo más importante para él en el partido. Recibió un cabezazo a la altura de la oreja y terminó cortado.
Andrés Román: Muy nervioso, impreciso, salió muy poco, tuvo serios problemas de recuperación y entrega de la pelota.
Anier Figueroa: Inició muy nervioso y abusando con la pelota en zonas de compromiso y así perdió dos balones que afortunadamente no terminaron en gol. Luego se fue afianzando en el puesto y terminó bien cortando y marcando. Tuvo un duelo personal con Rodríguez y después con Guichón se entrelazaron en una pelea y recibió tarjeta amarilla.
Andrés Cadavid: Lo apretaron en marca en la salida y la tiraba a cualquier lado. Tuvo también un duelo en el primer tiempo con Rodríguez y por juego brusco sobre él le mostraron muy temprano tarjeta amarilla, que lo obligó a jugar condicionado.
Omar Bertel: No fue solución en salida, lo presionaban y la tiraba el balón a cualquier parte, lució nervioso y eso lo llevó a la imprecisión.
Cesar Carrillo: Reapareció y estuvo contenido cumpliendo con el trabajo táctico. Nunca pasó al ataque, tuvo problemas de marca y de recuperación. Por doble tarjeta amarilla lo expulsaron.
Juan Domínguez: Estuvo muy aplicado, concentrado, manejando los hilos del partido, fue moderado en su recuperación y calmó todas las asperezas que se dieron en el partido.
Christian Marrugo: Intentó manejar la pelota y conducir al equipo pero los delanteros no tuvieron la movilidad necesaria y cuando intentó juntarse con Hauche no recibió el respaldo o la respuesta necesaria. Fue relevado al minuto 76 por Henry Rojas.
Gabriel Hauche: Pasan y pasan los partidos y ni por derecha , ni por izquierda. Muy impreciso, sin efectividad y apático al trabajo táctico. En el segundo tiempo estuvo perdido y a los 84’ lo cambiaron por Juan Camilo Salazar. Además recibió tarjeta amarilla por juego brusco.
Ayron Del Valle: Solo brilló en una media vuelta en la que casi convierte gol sin dejar caer el balón. Estuvo muy perdido, sin movilidad , sin recursos para pelear entre los centrales y cuando se tiró a los costados la pelota no le llegó.
Oscar Barreto: Tuvo ganas, disposición para pedir la pelota pero eso no le alcanza. No está fino, le faltan ideas y recursos para crear algo que sirva para alimentar los delanteros. Tuvo una opción a la hora de ir a apretar la salida del arquero y nada más. Fue relevado a los 86’ por David Mackalister Silva.
Henry Rojas: Ingresó a los 76’ por Christian Marrugo, fue al mismo puesto que había dejado Carrillo por la expulsión, así que le dio una mano en marca a Domínguez.
Juan Salazar: Entró a los 84’ por Gabriel Hauche. Tuvo poco tiempo y no entró casi en juego, a esa altura Santa Fe tenía la pelota en campo de Millonarios.
David Silva: Ingresó a los 86’ por Óscar Barreto. Regresó después de varios días sin fútbol por lesión. Poco y nada pudo hacer para cambiar la historia del partido. Tuvo una salida y la pelota se le fue larga.