CHAMPIONS LEAGUE

James y Bayern llegan a Lisboa para el debut en Champions

James Rodríguez y Bayern Múnich viajaron a Lisboa para enfrentar el miércoles 19 de septiembre a Benfica de Portugal, en la fecha 1 de la Liga de Campeones

EFE

El equipo alemán viajó a Portugal con 21 jugadores para enfrentar este miércoles en Lisboa al Benfica, en la primera fecha del grupo E.

Sobre el mediodía del martes en territorio europeo, Bayern Múnich emprendió vuelo rumbo a Lisboa donde el miércoles se estrenará en una nueva edición de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El actual campeón de Alemania se desplazó con 21 jugadores entre los que se sobresale James Rodríguez, quien podría ser titular en el estadio Da Luz frente a Benfica.

El volante de la Selección Colombia se tomó un momento para firmar autógrafos en el aeropuerto antes de subirse al avión, como lo muestra un video subido por el club en sus redes sociales. James anotó uno de los tres goles con lo que el conjunto de Niko Kovac derrotó 3-1 a Leverkusen, el fin de semana pasado por la tercera fecha de la Bundesliga.

En la delegación no están los franceses Corentin Tolisso y Kingsley Coman, así como el brasileño Rafinha, ausentes por lesiones. En cambio sí está Franck Ribéry, que el lunes no entrenó por un malestar estomacal y también Leon Goretzka, quien recibió un golpe en la práctica de ese día. Los dos podrían ser titulares en los primeros 90 minutos de acción en Champions frente al equipo portugués que dirige Rui Vitória.

0 Comentarios

Normas Mostrar