ARGENTINA

José Pékerman rechaza la propuesta de Argentinos Juniors

José Pékerman habría sido contactado por Argentinos Juniors para que sea el próximo entrenador del equipo. Jorge Almirón es otro de los candidatos

Colprensa

El equipo argentino obtuvo una respuesta negativa por parte del ex técnico de Colombia y Jorge Almirón sería otro de los candidatos.

Por estos días José Pékerman se encuentra en Argentina a la espera de definir su futuro y recibiendo ofertas desde varios lados. Ya rechazó la opción de ir la selección de México y ahora hizo lo mismo con la opción de Argentinos Juniors.

El equipo, que está en el puesto 18 de la Superliga, no tiene entrenador tras la salida de Alfredo Berti y tanto los hinchas como las directivas soñaban con tener al ex técnico de Colombia. Según TyC Sports los dirigentes se reunieron con su representante Pascual Lezcano, pero la respuesta fue negativa.

Pékerman inicio su carrera como futbolista en Argentinos y jugó allí entre 1966 y 1974, además fue entrenador de las divisiones menores. El año pasado el DT recibió un homenaje en el estadio Diego Armando Maradona, cuando el club se encontraba en segunda división.

Ahora el club buscará a Jorge Almirón, pero saben que desde lo económico también es difícil, o a Pablo Lavallén.

0 Comentarios

Normas Mostrar