Estás leyendo

Pékerman recibe homenaje en estadio de Argentinos Juniors

Selección Colombia

Pékerman recibe homenaje en estadio de Argentinos Juniors

José Pékerman

Twitter @AAAJoficial

El técnico de la Selección presenció la goleada 4-0 frente a Juventud Unida y recibió una placa como recuerdo de su visita. Pékerman es ídolo del Semillero del Mundo.

Argentina

Sorpresa en La Paternal. José Pékerman se sumó al sueño del ascenso de Argentinos Juniors con una visita inesperada para los hinchas al estadio Diego Armando Maradona. El público respondió con ovación y las directivas con una placa como homenaje antes de que se disputara el partido que dejó al Bicho a dos triunfos del regreso a Primera División.

En la cancha, Fydriszewski, Romero (x2) y Colman pusieron el 4-0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychu. Fútbol para el alma que Pékerman disfrutó desde uno de los palcos en compañía de su representante, Pascual Lezcano; Cristian Malaspina, presidente; Diego Garófalo, vicepresidente y Alejandro Roncoroni, secretario general de Argentinos Juniors. "Bienvenido a casa José!!! #SemilleroDelMundo en su máxima expresión...", posteó la cuenta de Twitter @MeGustaMasAAAJ.

Pékerman fue jugador y entrenador del Semillero del Mundo, como se le conoce al club en el que figuras como Maradona, Batista, Borghi, Redondo, Cambiasso, Riquelme o Sorín iniciaron su historia en el fútbol. José llegó al equipo cuando tenía 14 años por invitación de un amigo y debutó un par de meses antes de cumplir 21, el 12 de julio de 1970 en un partido ante San Lorenzo de Almagro. Es uno de sus referentes eternos.

Previo a la Copa América de Chile, la Selección Colombia disputó un amistoso frente a Costa Rica en el estadio de Argentinos y también hubo homenaje para el entrenador. Ese día Pékerman dejó estampada su firma en una pintura en sus años de jugador y recibió otra placa. "Volver a Argentinos es una emoción muy profunda para mí, para mi familia, para la gente que vio mi historia allí", dijo en esa oportunidad. Hay amores que nunca mueren.

0 Comentarios

Normas Mostrar