Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

'Focus' la canción de Villa para motivar antes del Superclásico

Sebastián Villa fue el encargado de publicar en redes la canción 'Focus' que menciona varios jugadores de Boca. Motivación previa para el  Boca - River.

Actualizado a
'Focus' la canción de Villa para motivar antes del Superclásico

Este domingo se juega en La Bombonera una versión más del Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate (3:45 p.m.), los colombianos esperan ser protagonistas y del lado del 'xeneize' ya comenzó a vivirse el partido con la canción que Sebastián Villa puso a circular en redes sociales. 'Focus' se llama el tema que menciona a varios jugadores del equipo argentino y que es interpretada por Nelsen, el nombre de la canción salió de una frase que adoptó el delantero colombiano.

"Estamos Focus" es la frase que Villa repite constantemente y que sirvió como motivación para componer la canción que aparte de mencionar a jugadores de Boca, también nombra al arquero colombiano de Banfield, Iván Arboleda. 

Villa fue titular en el partido de Superliga en el que Boca derrotó a Argentinos Juniors con gol de Izquierdoz tras cobros de esquina ejecutado por Edwin Cardona. Boca jugará este miércoles por Libertadores frente a Cruzeiro y el domingo recibirá a River por el torneo local.