Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Quintero o Fernández, la duda de River para la Libertadores

El colombiano podría ser titular en el juego de cuartos de final ante Independiente en la Copa, aunque Gallardo también lo guardaría para el Superclasico frente a Boca.

Actualizado a
Quintero o Fernández, la única duda de River para la Copa
Twitter - @CARPoficial

River Plate encarará una de sus semanas más exigentes. Tras la victoria ante San Martín 4-1, el equipo argentino tendrá el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente este miércoles en Avellaneda y el domingo enfrentará a Boca Junior en La Bombonera.

Para este doblete Marcelo Gallardo aseguró que por el momento solo piensa en el duelo por el torneo continental y que su plan de trabajo está encaminado a ese encuentro. Por eso una de las  dudas que tendría es definir el volante de armado, entre Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández.

Según el Diario Olé, el técnico está ante dos jugadores diferentes. El colombiano, quien no fue convocado ante San Martín, le puede ofrecer gambeta y explosividad. Mientras que el argentino, que este fin de semana llegó a 100 partidos con River, le da pausa y visión de juego.

Para resolver esta duda tendrá dos días de trabajo antes enfrentarse a Independiente, partido en el Rafael Santos Borré también podría ser titular tras su buen actuación en el pasado encuentro de Libertadores ante Racing. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario