LIGA ÁGUILA II-2018

Tolima golea al DIM y es líder parcial de la Liga con 22 puntos

Tolima derrotó a DIM en Ibagué y llegó a 22 puntos en la Liga Águila II-2018

Colprensa

Con 22 puntos, Deportes Tolima es líder parcial de la Liga Águila II-2018 después de derrotar en casa al DIM con un doblete de Marco Pérez y un gol de Jorge Ramos.

Los de Gamero fueron prácticos en casa para golear a un DIM que nunca pudo llegar con claridad al arco de Montero. Los golazos de Marco Pérez (10' y 14') junto al penalti de Jorge Luis Ramos (86') queda con 22 unidades y a la espera de que Once Caldas y Equidad no ganen este domingo en sus partidos.

Primer tiempo contundente para Tolima, el actual campeón de la Liga Águila I-2018 en cuatro minutos se puso en ventaja frente a un DIM que intentó desde el primer minuto imponer condiciones, sin embargo, no logró ser contundente y se vio sorprendido por un equipo local que encontró en Marco Pérez la manera más fácil de vencer al arquero rival, primero con un gol donde le pica la pelota y luego con un remate desde casi la media cancha para celebrar el segundo en la noche y el octavo en la Liga.

Los dirigidos por Zambrano poco pudieron hacer para reaccionar, el equipo de Medellín no encontró nunca a Ricaurte para que le llevara la pelota a Cano o Caicedo, fue Anchico quien más se mostró para juntarse y generar juego ofensivo.

Tolima fue práctico y después de ponerse en ventaja desesperó al rival y jugó lejos de Montero, mientras que, el DIM careció de profundidad y así se fueron a los vestuarios.

Para el segundo tiempo Tolima comenzó presionando al DIM y por poco al minuto de juego marca uno más Marco Pérez tras un remate cruzado que se fue cerca del palo derecho de González.

DIM a pesar de los cambios que metió Zambrano no pudo encontrarse en la cancha y Cano cada vez lució más solo ante la salida de Caicedo y la desventaja de jugar con uno menos.

Orozco fue el más insistente para Tolima en la segunda mitad, varios remates que fueron controlados por González ante la poca reacción del Medellín que sufrió al jugar con 10 hombres.

En los últimos minutos del partido Tolima intentó aumentar la ventaja ante un rival que dejó de luchar por el descuento y nunca probó al arquero Montero. Para completar la mala noche del DIM llegó el penalti a cinco del final que cambió por gol, Jorge Luis Ramos. La próxima fecha, DIM recibe en el Atanasio a Santa Fe y Tolima visita al Deportivo Cali.

0 Comentarios

Normas Mostrar