Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios 1x1: Marrugo lidera el triunfo en Montería

Primer triunfo en Liga Águila de Millonarios en el estadio Jaraguay sobre Jaguares. El equipo de Miguel Russo consiguió tres puntos de oro.

Actualizado a
Christian Marrugo fue la figura de Millonarios en el triunfo por 1-2 contra Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería, por la fecha 10 de la Liga Águila
Colprensa

Wuilker Faríñez: Regresó con buen criterio, ubicación y reacción, frustró con sus atajadas varias aproximaciones de gol de Jaguares en los pies de Mezú. En el gol de Oliveira nada puedo hacer ante el remate fuerte y abajo del delantero.

Andrés F. Román: Lamentable reaparición, no fue solución ni defendiendo ni atacando, desubicado en el gol de Oliveira, no está en su puesto y ve pasar el centro sin reaccionar, llegó al ataque en una sola ocasión y remató con muy mala puntería.

Janeiler Rivas: Reapareció jugando con el perfil cambiado por lo que estuvo bastante incómodo en el arranque del partido. En el gol de Oliveira le ganan la espalda. Aprovechó en un cobro de tiro de esquina para poner el 1-1. Se acomodó con el paso de los minutos y terminó muy ordenado.

Andrés F. Cadavid: Muy temprano se dejó ganar la espalda de Oliveira para el 1-0 en contra. Le costó amoldarse a jugar con Rivas que también es zurdo, pero con el pasar de los minutos se acomodó. Aprovechó en el segundo palo una pared entre Rojas, Salazar y Marrugo para anotar el gol de la victoria.

Felipe Banguero: Salió más que en otras ocasiones, aunque apenas hasta tres cuartos de cancha y volvió a entenderse bien con Quiñones por su costado, pero le falta continuidad en ese trabajo, sin problemas en marca.

Henry A. Rojas: Volante por derecha, no pasó al ataque. Entre él y Hauche dejaron hacer el centro que terminó con el 1-0 en contra. Fue influyente en las dos jugadas de los goles a favor: en el primero cobró el tiro de esquina y después en una recuperación habilitó a Salazar en el inicio de la jugada que termina con el gol de Cadavid.

Esteven Vega: Fue el volante central, jugando por primera vez en ese puesto. Fue intrascendente, aportó poco en marca, no se dejó ver mucho, sí pegó y por eso le mostraron tarjeta amarilla.

Oscar D. Barreto: Jugó por izquierda, mostró ganas con sacrificio pero sin ideas, sin orden, sin llevar el equipo de la mano. Por momentos quiere hacer una de más o definir solo y la mandó afuera; le mostraron tarjeta amarilla y fue relevado a los 69’ por Juan Camilo Salazar.

Gabriel A. Hauche: Sigue en deuda, pasan y pasan los partidos y no mejora, no muestra las pocas pinceladas del principio y se le empiezan a acabar las oportunidades. Fue relevado para el segundo tiempo por Christian Camilo Marrugo

Ayron Del Valle: Se le vio muy perdido, lento en reacción, apenas hizo un remate de media distancia desviado en el primer tiempo. Con los cambios para el segundo pareció reaccionar, pero no tuvo opciones claras de gol. Puso un pase de gol a Rivas para el remate desviado de éste.

Eliser E. Quiñones: Gran voluntad, ganas, aplicado tácticamente, mostró sacrificio y fue el mejor del primer tiempo porque hizo más en ataque. Debido al gran despliegue que tuvo terminó con menos ímpetu y apareció poco en el segundo tiempo.

Christian C. Marrugo: Ingresó en el entretiempo por Hauche y de inmediato le cambió la cara al equipo. Entró enchufado, tuvo visión, organizó el grupo y buscó la media distancia como solución. Se juntó con Salazar en la jugada del gol de Cadavid.

Juan C. Salazar: Ingresó a los 69’ por Oscar Barreto, fue delantero por derecha y de inmediato empezó a juntarse con Marrugo. En una pared con él desarrolló la jugada que terminó en el gol de Cadavid para el 2-1.

Anier A. Figueroa: Ingresó a los 79' por Henry Rojas. Jugó delante de la defensa ayudó en marca a Vega. Le costó un poco acomodarse al puesto.