presentado por Rushbet.co
Copa Colombia
Junior JUN

-

Nacional ATN

-

Colombia B
Bogotá FC BOG

-

U. Popayán UPO

-

Fortaleza FOR

-

Valledupar VAL

-

Llaneros LLA

-

Orsomarso OSC

-

Cortulúa COR

-

Real Cartagena REC

-

Copa Libertadores
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Mineros de Guayana MIN

-

Zamora F.C ZAM

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Monagas MON

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Atlético Venezuela VEN

-

Serie A
Nacional

COT

Junior

Atlético Nacional

Nacional, con mejor semblante recibe a Junior en la Copa

Atlético Nacional, dirigido por el técnico encargado, Hernán Darío Herrera, enfrentará a Junior de Barranquilla en los cuartos de final de Copa Águila

Colprensa

El equipo verde cuenta con Jorman Campuzano y Diego Braghieri para los primeros 90 minutos de una llave que define un semifinalista. Helibelton y Machado no fueron concentrados.

Atlético Nacional enfrenta esta noche (7:45 p.m.) un duelo ante un peso pesado en el primer round de los cuartos de final de la Copa Águila ante Atlético Junior, que llegará al Atanasio Girardot a desafiar a jugadores de Hernán Darío Herrera tras levantar el nivel en la Liga II-2018.

Regresa el equipo del 'Arriero' a casa, para borrar la mala imagen que dejó al caer con Bucaramanga y pegar primero en la serie con el 'Tiburón', que tendrá como ventaja cerrar la historia en Barranquilla.

“Es un partido muy importante para nosotros. La idea es ganar y trabajamos para eso. Va a ser vital estar muy concentrados en el frente de ataque. El 'profe' nos pidió estar atentos porque Junior nos puede dar ventajas y hay que aprovecharlas”, comentó Ómar Duarte.

Para buscar el sexto a avance a una semifinal de la Copa, el cuerpo técnico eligió esperar hasta último momento a los jugadores que se encontraban con la Selección Colombia. De ese trío, solo fue convocado Jorman Campuzano, el que menos minutos tuvo, mientras que Helibelton Palacios y Deiver Machado descansarán.

Aunque el técnico Herrera no fue claro sobre la línea defensiva, hay chance de que Nacional aparezca de nuevo con sus cuatro centrales, como sucedió en Pasto para conseguir un triunfo 2-0. Sin embargo el regreso de Campuzano podría obligar a ajustes.

Sin embargo, el DT señaló: “Me dejaron muy contentos los volantes centrales Aldo y Bocanegra. Fueron muy importantes”. Así que el esquema podría ser el mismo que en suelo pastuso, pese a que el tolimense podría regresar al puesto de lateral, en el que actuó Carlos Cuesta.

Por su parte, el argentino Diego Braghieri se recuperó de una contusión que lo sacó de un entrenamiento y fue concentrado para el partido con el equipo rojiblanco, que viene jugando bien de la mano de Jarlan Barrera y sabe conseguir resultados en el Atanasio.

“No hay que dar ventajas y ganar los duelos. Junior tiene jugadores con buen pie, y sale muy rápido… buen momento de Jarlan. Hay que cortar el juego desde arriba y tener la pelota”, expresó Carlos Cuesta, y agregó que al ‘10’ rojiblanco hay que “presionarlo, quitarle espacio y no dejarlo sentir cómodo”.

Alineación probable

Nacional: Christian Vargas; Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Diego Braghieri; Daniel Bocanegra (Jorman Campuzano), Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani; Steven Lucumí, Dayro Moreno y Ómar Duarte. DT: Hernán Darío Herrera (e).

0 Comentarios

Mostrar