Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WILMAR BARRIOS

"Cambié camiseta con Pavón y la otra no recuerdo con quién"

Barrios fue titular contra Argentina y confesó que al final del partido cambió dos camisetas, la primera con Cristian Pavón. Barrios fue una de las figuras del juego amistoso.

Actualizado a
"Cambié camiseta con Pavón y la otra no recuerdo con quién"
ELSAAFP

El volante Wilmar Barrios, figura de Colombia ante Argentina, al final del partido disputado en New Jersey, confesó que intercambió camiseta con el argentino Cristian Pavón, quien es su compañero en Boca Juniors. En declaraciones a ESPN, el colombiano dijo que cambió dos aunque no recordó el nombre del otro jugador.

"Cambié la camiseta con Pavón, habíamos quedado en cambiarla al principio y la otra con.... No recuerdo con quién, la cambiamos al final. Las dos van para mí casa, la de Pavón y la del amigo", dijo Wilmar Barrios.

"Siempre es bueno, más allá de lo quede en la cancha, saludar al rival y los compañeros, porque lo que sucede en cancha, se queda en la cancha", agregó el volante en sus declaraciones.

"Cambié camiseta con Pavón y la otra no recuerdo con quién"
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

El cartagenero fue el mejor del mediocampo en marca y estuvo muy oportuno para respaldar a sus compañeros y pedir la pelota para salir. Dio orden en el MetLife, donde Colombia empató 0-0 con Argentina.

Barrios y Pavón regresan a Boca Juniors a alistar el partido ante Argentinos este sábado desde las 6:00 p.m. por la Superliga para luego preparar el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante el Cruzeiro brasileño.