Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Ospina sobre el futuro de la Selección: "Viene un recambio"

El arquero de la Selección Colombia recibió varios golpes ante Argentina, sin embargo, manifestó que. "Estoy un poco adolorido pero bien".

Actualizado a
Ospina sobre el futuro de la Selección: "Viene un recambio"
ELSAAFP

Colombia sacó cuatro puntos de seis que disputó en los amistosos de esta fecha FIFA de septiembre, David Ospina fue titular en ambos partidos y sentenció que lo más importante es que todos los convocados mantengan el nivel para seguir creciendo con una Selección que comienza un recambio.

El futuro de la Selección: "No es fácil, se viene un recambio, el 'profe' Arturo venía a aportar, a sumar con jugadores jóvenes que quieren quedarse y aprovechar la oportunidad. Creo que eso sirvió en esta convocatoria, el ganar y no perder fortalece muchísimo. Ahora que todos sigan trabajando de la mejor manera para lo que viene en sus clubes y el futuro de la Selección."

Enfrentar a Argentina: "Al frente tuvimos un buen rival como Argentina que viene en un recambio con muy buenos jugadores. Nosotros aprovechamos esta oportunidad para seguir mejorando, trabajando y conociéndonos que es lo más importante."

Su relación con Armani: "Felicitar a Franco por lo que viene haciendo en Argentina. Tenemos muy buena relación, salimos del mismo equipo (Atlético Nacional), en un momento se armó mucha polémica pero lo más importante es la amistad y que cada uno está aprovechando su oportunidad. Estoy muy contento por todo lo que él está haciendo en River y la selección."