Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Entre panitas: Cuadrado cambia camiseta con Paulo Dybala

Los compañeros de Juventus intercambiaron prendas y posaron para la foto luego del amistoso sin goles entre Colombia y Argentina.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado cambió camiseta con su compañero de Juventus, Paulo Dybala, en el amistoso que la Selección Colombia disputó contra Argentina.
INSTAGRAM- Cuadrado

El partido contra Argentina fue especial para Juan Guillermo Cuadrado, ya que enfrentó a uno de sus compañeros en Juventus, Paulo Dybala. El volante se saludó con el argentino al final del compromiso que terminó sin goles y luego compartió con él en el vestuario donde intercambiaron camisetas, según registró el colombiano en sus redes sociales.

"Mi panita Paulo Dybala. Te queda bien esa camisa", escribió Cuadrado en la historia que montó en su cuenta de Instagram, junto a la foto donde se ven los dos jugadores luciendo las prendas de sus rivales en el partido amistoso que disputaron Colombia y Argentina en el estadio MetLife de New Jersey.

Cuadrado, que el pasado viernes publicó otra foto luciendo la camiseta de Venezuela y dedicando un mensaje especial a los habitantes del país vecino, volverá a ver acción junto a Dybala el próximo domingo, cuando Juventus reciba en su estadio a Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A de Italia. El partido comenzará a las 8:00 a.m. (hora colombiana).