VUELTA A ESPAÑA

Conoce los horarios de salida de Nairo, López y Rigo en la CRI

Conoce los horarios de salida de Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán en la contrarreloj individual de la etapa 16 de la Vuelta a España 2018

DIARIO AS

La Vuelta a España se reactiva este martes con una contrarreloj individual de 32 kilómetros, en la que los colombianos intentarán quitarle el liderato a Yates.

Este martes se disputará la etapa 16 de la Vuelta a España entre Santillana del Mar y Torrelavega, una contrarreloj individual de 32 kilómetros que podría cambiar el panorama de la clasificación general que lidera el australiano Simon Yates. Los colombianos Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán tendrán una nueva oportunidad para recortar tiempo en un trazado llano que tendrá algunos repechos.

Nairo, quien es tercero en la general a 33 segundos del líder, saldrá a las 9:56 de la mañana (hora colombiana). ‘Superman’ López, cuarto a 43’’, partirá dos minutos después a las 9:58 a.m., y será el antepenúltimo ciclista en ver acción durante la jornada que comenzará a las 7:06 a.m. Luego saldrán Alejandro Valverde (10:00 a.m.) y el australiano Yates (10:02 a.m.).

Rigo, que se ubica octavo en la general a 2’27’’, partirá a las 9:48 de la mañana, mientras que Sergio Luis Henao lo hará a las 9:28 a.m., Winner Anacona a las 8:40 a.m., y Jhonatan Restrepo a las 8:08 a.m. El primero de los nuestros en salir a registrar su marca será Nelson Soto, a las 7:10 a.m., (el quinto del día en partir).

La Vuelta reactivará actividades luego de su segunda jornada de descanso, en la que Nairo Quintana atendió a la prensa en compañía de su equipo e hizo el balance general de la competencia luego de subir a Lagos de Covadonga.

0 Comentarios

Normas Mostrar