BUNDESLIGA

James y Bayern alistan el partido contra Leverkusen

El volante colombiano sigue trabajando con el Bayern Múnich que prepara el próximo partido de la Bundesliga, contra Bayer Leverkusen por la tercera fecha.

Actualizado a
Getty Images

Después de tres días de descanso, el técnico Niko Kovac comenzó este martes los trabajos previos para enfrentar el próximo fin de semana al Bayer Leverkusen, por la tercera fecha de la Bundesliga. Bajo una alta temperatura en Säbener, el entrenador del Bayern Múnich inició con trabajos de recuperación en cancha y entre ellos estuvo el volante James Rodríguez.

James

El club bávaro trabaja con varias ausencias en su nómina, Thiago Alcántara está concentrado con España, Robert Lewandowski con Polonia, David Alaba con Austria y Renato Sanches con Portugal, quienes atienden compromisos de la Liga de las Nacional de la UEFA.

El único que hizo trabajo diferenciado en el gimnasio fue Kingsley Coman. Mientras sus compañeros trabajaron en el césped, el francés completó un programa de rehabilitación individual después de su desgarro del ligamento sindesmótico.

El partido se jugará este sábado 15 de septiembre a partir de las 8:30 a.m. de Colombia en el Allianz Arena. James, tras no ser convocado por la Selección, espera estar en el once inicial. Las bajas de varios de sus compañeros por estar en sus selecciones, le abrirían una posibilidad.

FC Bayern Munich

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias