BAYERN MÚNICH

Kovac premia a James y sus compañeros tras días exigentes

James Rodríguez se adapta a la exigente rutina de Kovac

Oficial Bayern Múnich

El técnico del Bayern ha realizado prácticas intensas y exigentes durante estos días y desde este viernes al próximo lunes les dará descanso a sus jugadores.

"Una vez más, a todo gas y luego descansar", publica la página del Bayern Múnich luego de una semana intensa de trabajos comandada por Niko Kovac, el técnico aprovechó estos días con los jugadores que no fueron convocados por sus selecciones a la fecha FIFA, entre ellos, James Rodríguez, quien aprovechó el tiempo para someterse a las prácticas exigentes del DT y potenciarse desde lo físico. 

Mucho físico, piques, precisión en los remates y movimientos tácticos, fue lo que realizó Kovac durante esta semana con el equipo, los jugadores superaron la exigencia física del croata que mantiene su idea de que "La calidad viene del dolor".

El técnico decidió darle tres días de descanso a sus jugadores tras el rendimiento que tuvieron durante la semana, además necesario, pues luego de la fecha FIFA vendrán siete partidos de Bundesliga y dos de Champions desde el próximo 16 de septiembre al 6 de octubre.

0 Comentarios

Normas Mostrar