Temas del día Más temas

SELECCIÓN COLOMBIA

Luis Amaranto Perea: "Pékerman dejó un punto bastante alto"

Luis Amaranto Perea como técnico de Leones ante el Medellín

DIARIO AS

El exfutbolista dijo que espera que los directivos de la FCF tomen una buena decisión y que el técnico que llegue a la Selección "ayude a seguir creciendo".

Medellín Actualizado:

Fue hombre de confianza de José Néstor Pékerman y en sus palabras se percibe la lealtad. El ahora técnico Luis Amaranto Perea se refirió a la salida del argentino de la Selección Colombia y a la elección del nuevo timonel, del que no se atrevió a decir si prefiere que sea extranjero o colombiano.

“Lo que quiero es que quien venga ojalá nos ayude a seguir sumando y a seguir creciendo. Pékerman ha dejado un punto bastante alto. Y más allá de quien venga, ojalá le ayudemos porque me parece que a veces nos detenemos en pequeñeces y no miramos realmente que muchas veces hay que apoyar a la Selección independiente de la idea que tenga cada uno”, expresó Perea.

El exjugador colchonero, que se estrenó como DT en el fútbol profesional en el empate 1-1 entre el DIM y Leones, le envió un mensaje a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) de cara a esa elección del nuevo cuerpo técnico luego del proceso exitosos que lideró Pékerman con la clasificación a dos mundiales y una posición histórica en el ranking.

“Ojalá tomen una buena decisión y el que llegue ayude a continuar mejorando nuestro fútbol colombiano”, agregó el antioqueño.

Perea, de 39 años y retirado en 2015, disputó con la Tricolor 74 partidos tras debutar en 2002 en un amistoso con Honduras. Participó en las eliminatorias a los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en éste último no pudo participar por su lesiones musculares y de rodilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar