Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI - EQUIDAD

Deportivo Cali 3-0 Equidad: Goles, resumen y resultado

Gran actuación de Macnelly Torres, que cerró la goleada del Cali. Los otros dos goles fueron marcados por Ezequiel Palomeque y Jhon Mosquera.

Actualizado a
Deportivo Cali - Equidad en vivo online por la fecha 9 de la Liga Águila II-2018
Colprensa

Actualiza el contenido

FINAL: Deportivo Cali 3-0 Equidad

Gran actuación de Macnelly Torres, quien condujo al Deportivo Cali a la goleada sobre La Equidad, que perdió en Palmaseca el invicto que tenía en el campeonato. En la primera parte el visitante pudo tomar ventaja pero apareció Camilo Vargas para evitar el gol de Equidad.

La apertura del marcador llegó en la pelota quieta. Tiro de esquina de Macnelly y cabezazo de Ezequiel Palomeque. El Cali sorprendió a su rival en el inicio del segundo tiempo y con dos goles tempraneros sentenció el partido. Primero definición de Jhon Mosquera tras asistencia de Macnelly, su segunda del partido, y luego pase a la red del '10' que dejó sin respuesta a los dirigidos por Luis Fernando Suárez.

Alienaciones confirmadas: Deportivo Cali - Equidad

Deportivo Cali

Camilo Vargas; Juan Angulo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Kevin Balanta, Matías Cabrera, Didier Delgado, Macnelly Torres, Jhon Mosquera; José Sand.

DT: Gerardo Pelusso.

Equidad

Diego Novoa; Oscar Bernal, John García, Jeider Riquett, Andrés Correa; Pablo Lima, Stalin Motta, Hansel Zapata, Brayner De Alba, Neider Barona; Carlos Peralta.

DT: Luis Fernando Suárez.

Previa: Deportivo Cali - Equidad

Deportivo Cali, con la mira en los ocho

Deportivo Cali no podrá contar con Nicolás Benedetti, una de sus figuras, ya que está con la Selección Colombia en Estados Unidos, fue suplente en el triunfo 2-1 sobre Venezuela y se prepara para su debut con la ‘tricolor’ que podría darse el martes 11 de septiembre ante Argentina en New Jersey. Gerardo Pelusso repetiría con Macnelly Torres desde el arranque en lugar de Benedetti, fórmula que utilizó a mitad de semana frente a Once Caldas en el Palogrande.

Otra modificación que realizaría el entrenador uruguayo con base en el equipo que inició el partido en Manizales sería el regreso a la formación titular de José Sand en lugar de Miguel Murillo, quien es la pieza de ataque del cuadro vallecaucano cuando juega en condición de visitante. Quienes acompañarían a Macnelly y Sand en la zona ofensiva serían Jhon Mosquera y Didier Delgado.

Deportivo Cali no pasa por un buen momento, ya que registra una sola victoria en los últimos siete partidos jugados con un saldo de cinco derrotas y un empate. Ese único triunfo fue por la mínima diferencia sobre el Junior dos fechas atrás. El equipo de Pelusso viene de caer 3-1 ante Once Caldas, pero busca sumar 3 puntos ante el líder Equidad para meterse al grupo de los ocho, ya que actualmente es décimo con 12 puntos.

Equidad, a mantener el invicto

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez hicieron historia al lograr el mejor arranque de un equipo en torneos cortos con siete triunfos consecutivos. A mitad de semana, Equidad recibió su primer gol en contra del segundo semestre, cuando se puso en desventaja ante el Medellín por la anotación de Juan Fernando Caicedo, pero en la segunda parte apareció el goleador Carlos Peralta para sellar la igualdad a uno en Techo y mantener el invicto.

El equipo capitalino llegó a 16 partidos consecutivos sin perder, teniendo en cuenta sus compromisos de Liga y Copa Águila. Su última caída fue a mediados de abril en su visita al Deportes Tolima, club que posteriormente se consagró campeón del primer semestre. Los dirigidos por Alberto Gamero se impusieron 4-1 en esa oportunidad. Desde esa derrota, Equidad registra 11 triunfos y cinco empates.

Equidad, que en el frente de ataque tendría a su goleador Carlos Peralta para enfrentar al Deportivo Cali en Palmaseca, es el líder de la Liga Águila II-2018 con 22 puntos de 24 posibles y busca extender su buena racha para acercarse a la clasificación a los playoffs cerca de la mitad de la fase de todos contra todos.

El juez central del compromiso será Edilson Ariza Moreno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario