Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Zidane iría al United y pediría el fichaje de James Rodríguez

El diario Mirror dice que el DT francés espera un llamado desde Old Trafford. Pediría los fichajes de Toni Kroos, Thiago Alcántara, James Rodríguez y Edinson Cavani.

Actualizado a
Zidane iría al United y pediría el fichaje de James Rodríguez
Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

Manchester United respalda públicamente a José Mourinho después de los malos resultados en el comienzo de la Premier League, incluso la crisis lleva a algunos aficionados a alquilar una avioneta y hacer pancartas a favor del técnico portugués. 'Mou' divide la hinchada y más allá del respaldo, si no logra pronto buenos resultados, su camino en este club terminará.

Y a la sombra, según publica la prensa inglesa, se mueve el francés Zinedine Zidane, quien estaría dispuesto a coger la dirección técnica del equipo si se lo proponen. Mirror publica que el exentrenador del Real Madrid le ha dicho a su círculo más íntimo que espera una llamada desde Old Trafford.

Si llega al equipo rojo, lo haría escoltado por cuatro jugadores de talla mundial. El diario británico asegura que el francés pediría los fichajes de Toni Kroos, Thiago Alcántara, James Rodríguez y Edinson Cavani.

James está cómodo en el Bayern

El colombiano está cedido en Bayern Múnich hasta el próximo verano y si el equipo alemán lo quiere definitivamente tendrá que pagar 35,2 millones de euros al Real Madrid, además de los cinco más que ha tenido que pagar por cada una de las dos temporadas que ha estado en préstamo.

El español Thiago sigue en Múnich después de un verano lleno de rumores sobre su posible salida, pero es probable que en el próximo mercado se vuelva a hablar de un jugador que tiene contrato en el Bayern hasta 2021 y con una edad de 27 años.

Lo mismo le pasó a Cavani este verano. Su escasa relación con Neymar le puso en la lista de salida, pero el amor de los hinchas pesa en la decisión y se mantiene en París otro año más.

Zidane iría al United y pediría el fichaje de James Rodríguez
James

En el Madrid, tranquilos con Kroos

El equipo blanco está tranquilo porque el alemán firmó una cláusula por la cual tendrían que indemnizar con 300 millones de euros si decide irse contra la voluntad del club. Respecto al sueldo, Kroos firmó en su día un salario de 10,9 millones de euros hasta 2020, tal y como publicó en su día Football Leaks. El interés del United en Toni Kroos no es nuevo.