Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

¿Cuándo juega Colombia su próximo partido en la fecha FIFA de septiembre?

La Selección jugará su segundo amistoso contra Argentina, que será comanda por Franco Armani. El equipo de Arturo Reyes tendrá una dura prueba en New Jersey.

Actualizado a
La Selección Colombia jugará su segundo amistoso contra Argentina, que será comanda por Franco Armani. El equipo de Reyes tendrá otra prueba en New Jersey.
AFP

El camino rumbo a Qatar 2022 de la Selección Colombia tendrá su segunda parada este martes con un nuevo partido amistoso. Luego de enfrentar a Venezuela en el primer compromiso sin José Pékerman en el banco, el equipo que dirige Arturo Reyes tendrá otra prueba para ver a nuevos jugadores y probar más variantes.

¿Cuál será el segundo partido amistoso de Colombia?

El segundo encuentro de la Selección Colombia será este martes 11 de septiembre contra Argentina en el estadio MetLife de New Jersey, a las 7:00 p.m. (hora colombiana). La albiceleste será dirigida por Lionel Scaloni y también contará con varios jugadores jóvenes que tendrán una oportunidad para mostrar sus habilidades. El equipo es liderado por Franco Armani, quien sería el arquero titular en ese partido.

Radamel Falcao y David Ospina nuevamente serán los encargados de liderar a los nuevos jugadores en el comienzo de la nueva era del seleccionado nacional, que todavía no define al sucesor de Pékerman en el cargo y que volverá a jugar otros dos amistosos en territorio norteamericano en octubre contra Estados Unidos y Costa Rica.